Fuera de canchas

LIGA MX: Estrella del futbol mexicano confiesa que tuvo un romance con Ester Expósito

Un futbolista de la Liga MX reveló en una dinámica en sus redes sociales que tuvo un romance efímero con la actriz española Ester Expósito

Santiago Ormeño, quien está cerca de reforzar a Chivas en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, dijo que tuvo una relación amorosa con la actriz española Ester Expósito.
Santiago Ormeño, quien está cerca de reforzar a Chivas en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, dijo que tuvo una relación amorosa con la actriz española Ester Expósito.Especial
Por:

En los últimos días, Santiago Ormeño ha sido tendencia debido a su inminente llegada a Chivas para reforzar el ataque de los tapatíos en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Sin embargo, en las últimas horas, el delantero mexicano-peruano ha sido tendencia en las redes sociales luego de que confesó que tuvo una relación amorosa con la actriz y modelo española Ester Expósito.

Ormeño, quien desde el año pasado forma parte del León, realizó una dinámica de preguntas con sus seguidores en Instagram. Uno de sus followers le preguntó si había salido con Expósito, a lo que el integrante de la Selección de Perú respondió "Tuvimos un romance efímero".

Foto:
Foto:Captura de Instagram

El rumor de una posible relación entre el futbolista de la Liga MX y la actriz originaria de Madrid comenzó en el 2020. En aquel momento, el entonces jugador del Puebla fue cuestionado al respecto en una conferencia de prensa y se limitó a decir que era algo privado.

"Chofis" reactiva el fichaje de Santiago Ormeño a Chivas

El fichaje de Santiago Ormeño a las Chivas de Guadalajara se destrabó, pues Javier Eduardo López, mejor conocido como la "Chofis", aceptó salir del Rebaño Sagrado.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, la "Chofis" entendió que jugar con Pachuca no es una mala oportunidad y con ellos se puede cerrar la llegada de Ormeño al Chiverío para el Apertura 2022.

"La 'Chofis' López ha entendido que Pachuca es una buena oportunidad y se ha destrabado el caso Ormeño para que llegue a Chivas", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

EVG