Fuera de canchas

Liga MX: Exjugador del Atlas comete insólito fraude utilizando el nombre de una persona fallecida

Exfutbolista del Atlas y Manchester United, Ravel Morrison, multado por usar documentos  de persona fallecida en Manchester

Ravel Morrison, exjugador del Atlas se declara culpable por fraude
Ravel Morrison, exjugador del Atlas se declara culpable por fraudeFoto: Especial
Por:

El exjugador del Atlas y el Manchester United, Ravel Morrison, fue multado por el Tribunal de Magistrados de Manchester, tras utilizar de manera fraudulenta el permiso de estacionamiento de una persona fallecida. 

El incidente del que se le acusa, ocurrió en mayo de este año, pues el futbolista estacionó su Audi S3 en Bridgewater Street utilizando una tarjeta azul destinada a personas con movilidad limitada. Al revisar el permiso, estaba registrado a nombre de alguien que falleció el año pasado.

El futbolista de 30 años admitió su culpa ante el cargo de fraude, alegando haber comprado la tarjeta por 63 dólares a una persona no identificada; como consecuencia, se le impuso una multa de mil 261 dólares, además de otros montos asociados a la sanción. 

El nacido en Inglaterra firmó un contrato profesional a los 17 años en 2010 con el Manchester United, sin embargo, su paso por el club se limitó a tres apariciones en la Copa de la Liga. A lo largo de su carrera, también jugó para West Ham United, Sheffield United, Derby County, y su última participación fue con el DC United.

Ravel Morrison desconocía la ubicación de México 

En una historia compartida por el columnista David Medrano en Récord, el periodista contó una peculiar anécdota de Ravel Morrison, exjugador del Atlas durante el Apertura 2017 y Clausura 2018. 

Antes de su llegada a ‘La Academia’, Morrison desconocía la ubicación de México, llegando a pensar que el país se encontraba en África. Según el comunicador, fue el mismo futbolista quien le comentó este curioso relato. 

"Muy vivos, la gente del Atlas. Se lo llevaron a Plaza Andares, le dijeron 'aquí vas a vivir, en ese hotel de gran turismo', y luego visitó las instalaciones del Atlas y decidió quedarse", mencionó Medrano.

Este curioso episodio revela cómo la calidez y el entorno de Guadalajara conquistaron al de Manchester, llevándolo a elegir el Atlas como su hogar futbolístico.

mmt