Fuera de canchas

Liga MX Femenil | ¡Tragedia! Exjugadora del León muere en un accidente automovilístico

Karla Torres, exfutbolista del León en la Liga MX Femenil, murió en un accidente automovilístico

Futbolistas del León antes de un partido en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.
Futbolistas del León antes de un partido en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.Foto: Mexsport
Por:

Apenas dos días después de la muerte de Diego Chávez, futbolista de FC Juárez, el León dio a conocer el deceso de Karla Torres, integrante del equipo guanajuatense en la Liga MX Femenil, a causa de un accidente automovilístico.

Reportes de la prensa local indican que aproximadamente a la 1 de la mañana de este viernes, el coche de la futbolista de La Fiera se volcó y posteriormente se estrelló con una palmera. 

Azteca Bajío comunicó que el vehículo de la jugadora del León circulaba sobre el bulevar Las Torres, "casi esquina con Paseo del Moral en la ciudad de León". 

Según el reporte, Karla Torres, quien conducía el carro, perdió el control del mismo a causa del exceso de velocidad, lo que provocó que impactara con una jardinera y se volcara. La futbolista, quien tenía 23 años de edad, iba acompañada por otra mujer.

"Elementos de emergencias arribaron a la zona, y rápidamente pidieron apoyo de personal de seguridad, quienes al llegar confirmaron que una de las jóvenes (Karla Torres) ya no contaba con signos vitales", señaló al respecto Azteca Bajío.

León manda condolencias a familiares de Karla Torres

El León lamentó la muerte de Karla Torres con un breve comunicado en sus redes sociales, en el cual envió sus condolencias a la familia y amistades de la futbolista.

"Club León lamenta el sensible fallecimiento de Karla Ivette Torres Rangel, exjugadora de nuestro equipo. Nos unimos a la pena que embarga a sus amigos y familiares. Respetuosamente Directivos, Cuerpos técnicos, equipos profesionales y personal administrativo", se lee en el mensaje de la entidad guanajuatense.

Se espera que en los próximos días se ofrezcan más detalles sobre las honras fúnebres y los actos conmemorativos que el club y sus aficionados llevarán a cabo para despedir a la querida exjugadora.

El León ocupa la sexta posición en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil con una cosecha de 13 unidades.

EVG