Fuera de canchas

 Diego "El Puma" Chávez, jugador de FC Juárez, muere en fatal accidente automovilístico

Diego Chávez, delantero de FC Juárez, falleció la madrugada de este miércoles en un accidente automovilístico

Diego Chávez durante un partido de FC Juárez en la Liga MX.
Diego Chávez durante un partido de FC Juárez en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El luto envolvió a la Liga MX y al futbol mexicano en general luego de que este miércoles se reportó la muerte de Diego Chávez, delantero del FC Juárez.

Según información de medios locales, el 'Puma', de 28 años de edad, perdió la vida en un accidente automovilístico la madrugada de este miércoles.

Diego Chávez también tuvo un paso por otros clubes de la Liga MX como Veracruz, Necaxa y Toluca.

La Fiscalía del Estado Zona Norte de Ciudad Juárez confirmó que el futbolista falleció en el accidente luego de impactar su Volkswagen modelo Beatle año 2015 color rojo contra un poste ubicado en el cruce de la calle Antonio J Bermúdez y la Avenida Vicente Guerrero alrededor de la 1:00 de la mañana.

FC Juárez lamenta muerte del 'Puma' Chávez

Los Bravos de Ciudad Juárez emitieron un comunicado en sus redes sociales para enviar sus condolencias a los familiares del exgoleador.

"Nuestros jugadores, staff, cuerpo técnico, directiva y todos los que conformamos esta institución, nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que a un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra gran familia", se lee en una parte del mensaje del equipo fronterizo.

FC Juárez cerró su comunicado con una profunda muestra de agradecimiento al exdelantero originario de Veracruz por el tiempo que perteneció a la institución y por lo que hizo durante su paso por la misma.

"Gracias, Puma, por cada balón defendido. Gracias, Puma, por cada remate a portería. Gracias, Puma, por cada visita a los niños de Juárez. Gracias, Puma, por cada carcajada en el campo. Gracias, Puma, por tu invaluable amistad y compañerismo. Gracias, Puma, el #13 se queda para siempre entre nosotros", 

¿Cuántos goles hizo Diego Chávez con FC Juárez?

Diego Chávez tuvo dos etapas como delantero de los Bravos de Juárez, la primera de ellas en el periodo 2016-2017, cuando el equipo jugaba en el Ascenso MX, pero solamente anotó un gol en 17 partidos.

Tras una breve experiencia con el Salamanca de España, el Toluca y el Carlos Mannucci de Perú, el 'Puma' regresó a los Bravos el año pasado para una segunda etapa con el club, ahora ya en la Liga MX.

En esta última etapa con FC Juárez, Diego Chávez marcó dos goles en 29 cotejos.

EVG