Fuera de canchas

Liga MX | Ella es Ashley Carolina, ¿modelo que flechó a una super estrella del América?

La modelo venezolana Ashley Carolina es aficionada del América y demuestra su amor por el equipo azulcrema cada que puede

La modelo venezolana Ashley Carolina es aficionada del América
La modelo venezolana Ashley Carolina es aficionada del AméricaFoto: Especial
Por:

El América es el equipo más ganador de la Liga MX, lo que lo convierte también en el más popular del futbol mexicano, amado por muchos y odiado por otros tantos, además que sus seguidores no siempre son nacionales, como el caso de la modelo venezolana Ashley Carolina.

La también influencer es seguidora de las Águilas y no duda en demostrar su pasión, pues estuvo presente en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ante las Chivas.

Aquel duelo, aunque lo ganaron los rojiblancos, le dio el pase a la siguiente ronda a los de Coapa, que contaron con la visita de Ashley Carolina, quien en redes sociales compartió una foto en las gradas del Coloso de Santa Úrsula.

Ashley Carolina en el Estadio Azteca
Ashley Carolina en el Estadio AztecaFoto: Captura de pantalla

Con la playera del América y un pantalón blanco la modelo posó en el Estadio Azteca. Sus fotos tienen cientos de reacciones en sus diferentes redes sociales e incluso algunos internautas bromearon con un flechazo del Chicote Calderón.

Fans de las Águilas empezaron a decir, en tono de broma, que Cristian Calderón quedó deslumbrado por Ashley Carolina, pues en aquel duelo entre capitalinos y tapatíos el lateral estaba desconcentrado y dicen que fue por la presencia de la modelo.

Antes del cotejo la modelo puso en X, antes conocida como Twitter, “Nos vemos en el estadio al rato. Hoy gana el Ame”. En esta red social la sudamericana cuenta con más de 590 mil seguidores.

Chivas y América empatan en el tercer clásico nacional

Chivas y América firmaron un empate sin anotaciones en el tercer clásico nacional que disputaron en 10 días, éste último el correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. La sede fue el Estadio AKRON.

Javier ‘Chicharito’ Hernández salió como titular por primera ocasión desde su regreso a las filas del Guadalajara y casi anota gol, pero su disparo fue desviado por Luis Ángel Malagón a tiro de esquina

La polémica se presentó al minuto 34 momentos después de un disparo tapado de Cade Cowell, cuando Roberto Alvarado y Sebastián Cáceres chocaron en el área, acción en la que los rojiblancos reclamaron un penalti a su favor.

Los ánimos se calentaron entre Álvaro Fidalgo y Alan Mozo al minuto 87. Julián Quiñones y el 'Oso' González se empujaron, pero los hechos no pasaron a mayores.

aar