Liga MX

Liga MX | Igor Lichnovsky y famoso reggaetonero enseñan los pasos prohibidos a los jugadores del América (Video)

El Reggaetonero Daizak invitó a los jugadores del América, líder de la Liga MX, a escuchar su nuevo sencillo, sacando sus "pasos prohibidos"

Jugadores del América "sacan los prohibidos" con Daizak.
Jugadores del América "sacan los prohibidos" con Daizak.Foto: Igor Lichnovsky / Instagram
Por:

En la era digital, las fronteras entre diferentes mundos convergen con facilidad, tal es el caso de la reciente colaboración entre el reggaetonero Daizak y los jugadores del Club América: Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y el excapitán Miguel Layún. 

La fusión entre la música y el futbol se hizo presente cuando el influencer invitó a estos deportistas para colaborar en su canal, donde Daizak mostró un adelanto de su canción titulada "Tu Chakalón", de la cual estará próximo a estrenarse el material audiovisual. 

En un reel de esta conjunción se ve a los futbolistas acompañando al reggaetonero, rodeados de autos lujosos como escenografía. El video tiene una leyenda que dice: "Enseñándole a los jugadores del América cómo suena un Reggaeton Chakal".

Los jugadores asintieron al ritmo de la melodía con sutiles movimientos de cabeza, dando su aprobación al beat de la canción. Lichnovsky dejó su lado tímido e improvisó unos pases de baile, acordes a la dinámica del encuentro. Además, se acercó para preguntarle al intérprete cómo se bailaba su música.

América confirma la permanencia de sus jugadores

El Club América confirmó a través de sus redes sociales que Álvaro Fidalgo y Brian Rodríguez continuarán siendo parte del equipo en el Clausura 2024 de la Liga MX.

Tras semanas de especulaciones sobre las posibles salidas de estos jugadores, se termina la incertidumbre con la publicación de una imagen en las redes oficiales del club, en la que ambos futbolistas aparecen abrazados y sonrientes, vistiendo los colores azulcremas.

El mensaje adjunto a la publicación fue breve pero contundente, confirmando la continuidad de ambos en el equipo. Esto le devuelve la calma a sus aficionados, los cuales temían la partida de dos piezas importantes en el esquema del equipo capitalino.

mmt