Liga MX Femenil

Liga MX: Jugadora de Pachuca Femenil muestra su rutina como profesional ¿Te animarías a hacerla?

Stefani Jimenez, portera del Pachuca en la Liga MX Femenil, comparte su rutina de ejercicios para mantener su espectacular figura 

Stefani Jimenez revela increíble rutina de ejercicios
Stefani Jimenez revela increíble rutina de ejerciciosFoto: stefijimenezp / Instagram
Por:

Stefani Jimenez es una futbolista profesional de la Liga MX que fue presentada a principio del mes de julio con el equipo de Pachuca Femenil, al mismo tiempo que Nailea Vidrio. Los dos fichajes llamaron mucho la atención por su presencia mediática en redes sociales.

La "Chule" tendrá que pelear por la titularidad de la portería contra Esthafanny Barreras, por lo que no ha descuidado en ningún momento su forma física y comparte algunos de sus consejos junto con las marcas que también la patrocinan. 

La guardameta destacó la importancia de la hidratación mientras que mostraba una de sus rutinas del gym para tonificar y fortalecer los músculos de la espalda, como es el ejercicio con polea alta y remo horizontal con polea. 

Stefi suele compartir este tipo de contenido en sus redes sociales, así como outfits deportivos o parte de su día día como jugadora y en su vida personal, siempre disfrutando del deporte. 

Nailea Vidrio y Stefani Jiménez, refuerzos del Pachuca

Las Tuzas del Pachuca anunciaron a sus mediáticos refuerzos para  el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil en donde tanto Nailea Vidrio como  Stefani Jiménez buscarán hacerse un lugar dentro del plantel del actual subcampeón. 

El equipo del Pachuca tuvo la reciente salida de la exportera del América, Renata Masciarelli, por lo que Stefani tiene un peldaño menos que subir. Nailea ha tenido un paso atropellado por la escuadra de León y de Cruz Azul por lo que regresará a su casa para demostrar que esté lista para volver a vestir estos colores. 

La afición tiene puntos de vista divididos, pero sin perder la ilusión de esta temporada poder conseguir el campeonato y sus objetivos dentro del terreno de juego. 

mmt