Fuera de canchas

¿A qué equipo de futbol de la Liga MX le va la modelo Karely Ruiz?

La modelo regiomontana en los últimos meses es una de las figuras públicas más seguidas

Karely Ruiz, nueva aficionada de los Tigres gracias a su novio.
Karely Ruiz, nueva aficionada de los Tigres gracias a su novio.Foto: Instagram / Karely Ruiz
Por:

La modelo regiomontana Karely Ruiz en los últimos meses es una de las figuras públicas más seguidas, pues su belleza ha dado mucho de qué hablar y más ahora que ya tiene novio.

Hace unos días se reveló que Karely Ruiz empezó a salir con el fotógrafo que le realiza las imágenes para su cuenta privada de Only Fans y de inmediato los internautas investigaron de quién se trataba.

En la cuenta de Instagram en la que está registrado bajo el nombre de "sanpablomusica" se puede observar que el joven es un fiel aficionado de los Tigres de la UANL, por lo que ya se relaciona a la modelo con el conjunto regiomontano, aunque ella aún no lo ha hecho oficial.

En diversas publicaciones se ve a "sanpablomusica" con la playera de los Tigres en el Volcán y posteando que siempre ha sido uno de sus más fieles aficionados.

"De la cuna hasta el cajón", escribió en uno de sus post.

Karely Ruiz confiesa que tiene novio en programa en vivo

La famosa estrella de OnlyFans Karely Ruiz confesó que ya está saliendo con alguien, luego de que en múltiples ocasiones señalara que buscaba novio feo para mantenerlo.

Karely Ruiz asistió de invitada al programa de Adela Micha, La Saga, en donde reveló algunos de sus secretos como celebridad de OnlyFans.

La influencer contó que cuando tenía 18 años tuvo su primer novio, con quien duró dos años y hasta se fue a vivir con él. Después de eso la modelo no tuvo una relación formal, hasta ahora que confesó que está saliendo con alguien.

Adela Micha le preguntó si tenía novio, ella dijo que no, pero que estaba saliendo con la persona que le toma las sensuales fotos que publica en redes sociales.

daho