Fuera de canchas

Liga MX: El Komander revela que Diego Armando Maradona vivió en su casa en Sinaloa (VIDEO)

Diego Armando Maradona dirigió a los Dorados de Sinaloa, lo que fue todo un hito para la Liga MX; "El Komander" reveló que el "Pelusa" vivió en una de sus casas

"El Komamder" reveló que Diego Armando Maradona vivió en su casa en Sinaloa.
"El Komamder" reveló que Diego Armando Maradona vivió en su casa en Sinaloa.Foto: Twitter
Por:

Diego Armando Maradona, leyenda del futbol, llegó a México para dirigir a los Dorados de Sinaloa, hecho que fue todo un hito en la carrera del exjugador argentino y de la Liga MX. "El Komander" reveló que el "Pelusa" vivió en una de sus casas en Culiacán

Alfredo Ríos, mejor conocido como "El Komander", comentó en su canal de Youtube que uno de sus amigos se dedica a rentar propiedades y el inmueble que le alquiló a Maradona era del "Komander", quien no lo usaba porque era un lugar demasiado pequeño para él y su familia.

“En una reunión de amigos, un cuate que tengo que se dedica a rentar casas me dijo que necesitaba una para un futbolista muy famoso: 'una casa con las características de la tuya de la que ya no usas'”, comenzó "El Komander" en “El diario del El Komander”.

La casa se encontraba vacía y su ubicación cerca del estadio de los Dorados de Sinaloa la hacía perfecta para "El Pibe de Oro", además, durante a estancia del exentreandor en el estado nunca se reveló la ubicación del inmueble.

"Para mí, para toda mi familia fue un orgullo que esta casa la pudiera habitar el señor Diego Armando Maradona. Para mí es una satisfacción de vida, que una leyenda haya habitado mi casa", apuntó Alfredo Ríos.

El paso de Diego Armando Maradona por Dorados 

Diego Armando Maradona puso a los Dorados de Sinaloa en el ojo mundial cuando en septiembre de 2018 se convirtió en el nuevo estratega del cuadro de Culiacán.

Un su primera temporada como estratega del Gran Pez, el campeón del mundo en México 1986 llevó a sus pupilos hasta la gran final de la desaparecida Liga de Ascenso MX, en la que cayeron ante Atlético de San Luis.

En la segunda campaña del astro argentino con Dorados, el club consiguió llegar de nueva cuenta a la final del torneo, instancia en la que fueron doblegados por los potosinos una vez más.

Diego Armando Maradona dejó a los de Sinaloa tras dos subcampeonatos de la Liga de Ascenso MX. Pese a que instancia fue corta, logró empujar a la institución a dos finales y dejar grandes momentos en México.

aar