Fuera de canchas

Liga MX: ¡Lamentable! Aficionado muere en el Estadio BBVA al final del juego entre Monterrey y FC Juárez

El Monterrey dio a conocer que uno de sus aficionados perdió la vida al final de su partido contra FC Juárez en la Jornada 10 de la Liga MX

Aficionados del Monterrey durante un partido del club en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Aficionados del Monterrey durante un partido del club en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El Monterrey emitió un comunicado en el que dio a conocer que un aficionado perdió la vida tras su partido de la Fecha 10 de la Liga MX contra FC Juárez en el Estadio BBVA.

Los Rayados indicaron que la persona falleció por causas naturales luego de que se sintió mal al final del encuentro en el que derrotaron 3-0 a los Bravos en el Gigante de Acero.

“Tras haber abandonado el Estadio, el aficionado presentó un malestar generalizado por lo que reingresó al estacionamiento del inmueble en compañía de un familiar quien lo dirigió directo a la ubicación de dos ambulancias de la Cruz Roja, donde recibió atención inmediata con el protocolo de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación que lamentablemente no tuvo éxito”, señala el comunicado del líder de la Liga MX.

En el mismo mensaje, el Monterrey informó que le brindará su apoyo a los familiares de su aficionado en este momento tan complicado.

“El club ofreció acompañar y apoyar a la familia con las diligencias necesarias en este difícil momento. Unimos nuestras oraciones para que familiares y amigos encuentren consuelo ante esta irreparable pérdida”, culmina el comunicado del equipo.

Liga MX revela fecha de reapertura del Estadio Corregidora

Este 5 de marzo se cumple un año de los hechos violentos en el Estadio Corregidora entre barristas de Querétaro y Atlas en un partido de la Liga MX.

La liga impuso un año de sanción a los Gallos Blancos en sus partidos como local. Sin embargo, los emplumados todavía no contarán con el apoyo de sus aficionados para su encuentro de este domingo en calidad de anfitriones contra el Toluca.

La Liga MX y el Querétaro emitieron un comunicado en el que indicaron que en conjunto con el Gobierno de Querétaro trabajan en un plan integral de seguridad para la reapertura del Corregidora, por lo que se tomó la decisión de que el público regrese a las tribunas de dicho recinto hasta el próximo 19 de marzo.

EVG