Fuera de canchas

Liga MX | Leo Suárez recibe insólita pregunta de un reportero y sorprende con su respuesta (VIDEO)

Leo Suárez fue cuestionado acerca de cómo se prepara el cereal previo al duelo de la Jornada 7 de la Liga MX entre Pumas y Santos

Leo Suárez durante un partido de Pumas en la Liga MX.
Leo Suárez durante un partido de Pumas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Leo Suárez dio de qué hablar en la rueda de prensa previa al juego de la Fecha 7 de la Liga MX entre Pumas y Santos, aunque no por motivos futbolísticos.

Un reportero le preguntó al extremo argentino si cuando come cereal sirve primero la leche o el cereal, cuestionamiento que tomó con sorpresa el exjugador del América, quien sorprendió con su respuesta.

"Yo personalmente pongo primero el cereal y después la leche pero yo no como mucho cereal, la verdad", contestó amablemente Leo Suárez, cuya respuesta se hizo viral.

El reportero le hizo esta pregunta al fichaje de Pumas para el Clausura 2024 de la Liga MX con motivo de la cercanía del Día del Cereal, que se celebra el 7 de marzo.

Es poco común que un periodista realice un cuestionamiento de este tipo a un futbolista, motivo por el cual Leo Suárez se mostró sorprendido, mas no incómodo ante el hecho.

Leo Suárez busca su primer gol con Pumas en duelo ante Santos

El argentino Leo Suárez se sumó a las filas de los Pumas en el cierre del mercado de fichajes procedente del América, equipo con el que en diciembre pasado fue campeón de la Liga MX.

Hasta el momento, el extremo de 27 años de edad acumula 138 minutos en tres partidos con los de la UNAM, uno de los cuales arrancó de titular.

Este domingo 18 de febrero, Leo Suárez intentará anotar su primer gol con la camiseta de Pumas, que recibe a Santos en Ciudad Universitaria.

Los auriazules llegan a este encuentro con una cosecha de 12 puntos y ubicados en e quinto puesto de la Liga MX, mientras que los de Torreón marchan decimosextos con cuatro unidades.

EVG