Fuera de canchas

LIGA MX: Los mejores memes de la histórica goleada de América sobre Cruz Azul

Los memes no tuvieron piedad de Cruz Azul tras su humillante e histórica caída a manos del América en la Jornada 10 de la Liga MX

Cruz Azul no se salvó de los memes luego de su humillante goleada ante el América en la Jornada 10 de la Liga MX.
Cruz Azul no se salvó de los memes luego de su humillante goleada ante el América en la Jornada 10 de la Liga MX.Foto: Tomada de Twitter @SimpsonitoMX
Por:

La humillación histórica que el América le propinó al Cruz Azul en la Fecha 10 de la Liga MX desató los memes, que no tuvieron piedad de La Máquina.

Nunca antes la escuadra celeste había perdido por más de cinco tantos de diferencia en cualquier tipo de competencia, pues su caída más holgada había sido un 1-6 a manos del Fénix de Uruguay en la Copa Libertadores 2003.

Por ese motivo fue que en internet se desataron las burlas hacia el Cruz Azul, que con este escandaloso tropiezo se quedó con ocho puntos para ser penúltimo en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, solamente arriba del Querétaro.

En este mismo certamen, el conjunto de La Noria sucumbió 0-4 a manos de Santos Laguna en el Estadio Corona, resultado que era el peor de la institución desde la instauración de los torneos cortos en la Liga MX a mediados de 1996. 

Cruz Azul habría despedido a Diego Aguirre

La humillante goleada de 7-0 sufrida a manos del América en el clásico joven le habría costado a Diego Aguirre su puesto como entrenador de Cruz Azul.

De acuerdo con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, la directiva celeste decidió hacer a un lado al estratega uruguayo, quien apenas en junio pasado tomó las riendas de los de La Noria.

El escandaloso tropiezo en la cancha del Estadio Azteca significó para Cruz Azul su peor descalabro frente al América y también su caída más grande en cualquier tipo de competencia.

"Yo no estoy enterado de nada de eso. Es un momento de redoblar esfuerzos y trabajar más que nunca", respondió Juan Verzeri, auxiliar de Diego Aguirre, en conferencia de prensa ante la pregunta de si el timonel charrúa había sido cesado de su cargo.

EVG