Fuera de canchas

Liga MX | Moisés Muñoz le responde mensaje a Raúl Jiménez seis años después y es víctima de burlas

Moisés Muñoz fue víctima de burlas luego de haberse tardado seis años en responderle un mensaje a Raúl Jiménez, su excompañero en el América

Moisés Muñoz fue víctima de bromas y burlas por responder seis años después un mensaje de Raúl Jiménez.
Moisés Muñoz fue víctima de bromas y burlas por responder seis años después un mensaje de Raúl Jiménez.Foto: X de Moisés Muñoz
Por:

Moisés Muñoz, uno de los últimos porteros del América en la Liga MX, se hizo viral después haberle respondido en X, antes Twitter, un mensaje al goleador Raúl Jiménez seis años después de que el actual atacante del Fulham le escribió, lo que desató las burlas de los aficionados.

"Amigo @MoyMu23 , fuiste y serás un ejemplo para todos los que amamos el futbol. Talentoso, siempre motivando al equipo y un gran compañero. Éxitos en todo lo que emprendas 👏👏. #MM23", es el texto que Raúl Jiménez le escribió al exguardameta michoacano el 24 de agosto del 2018, justo el día en el que el también exarquero del Morelia anunció su retiro de las canchas.

Foto:
Foto:X de Moisés Muñoz @MoyMu23

Y fue hasta este jueves 1 de febrero del 2024 que Moisés Muñoz leyó los buenos deseos de su excompañero en el América, pues hasta hoy le respondió aquel mensaje.

"Muchas gracias hermano!!! Te mando un fuerte abrazo de vuelta y el mayor de los éxitos para ti!!", fue la respuesta del que hasta hace poco era analista en TUDN.

El mensaje de Moisés Muñoz generó burlas entre los usuarios en X, pues les sorprendió el tiempo que demoró en contestarle a el Lobo de Tepeji.

¿Cuánto tiempo coincidieron Muñoz y Jiménez en Liga MX?

Raúl Jiménez debutó en la Liga MX con el América el 9 de octubre del 2011 en el partido de la Fecha 12 del Torneo Apertura de aquel año contra el Morelia.

Poco tiempo después llegó Moisés Muñoz a la plantilla de las Águilas para convertirse en uno de los refuerzos del club en el Clausura 2012, cuando comenzó la primera etapa de Miguel Herrera en el banquillo azulcrema.

Muñoz y Jiménez fueron piezas importantes para el título de Liga MX que los de Coapa conquistaron en el Clausura 2013 en la épica final contra Cruz Azul.

Raúl Jiménez se marchó de las filas de las Águilas en agosto del 2014 para comenzar su aventura por Europa con el Atlético de Madrid; mientras que Moisés Muñoz salió del conjunto capitalino al finalizar el Apertura 2016.

¿Con qué equipo de la Liga MX se retiró Moisés Muñoz?

Moisés Muñoz, bautizado como El Arquero del milagro por su remate de cabeza en la final de la Liga MX del 2013 entre América y Cruz Azul jugó en Chiapas y Puebla luego de su salida de las filas azulcremas.

El originario de Aguililla, Michoacán, dijo adiós a las canchas en agosto del 2018 después de haber defendido la meta de La Franja en dos campañas (Apertura 2017 y Clausura 2018).

EVG