Futbol Mexicano

LIGA MX: ¡OFICIAL! Querétaro cambia de directiva, tras la violencia en el Corregidora

Querétaro anunció que habrá cambios en su directiva, derivado de los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora en la Liga MX

Aficionados del Querétaro, durante un juego del club en la Liga MX.
Aficionados del Querétaro, durante un juego del club en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los lamentables hechos en el Estadio Corregidora derivaron en una serie de sanciones de la Liga MX al Club Querétaro y el cuadro de los Gallos Blancos anunció que habrá cambios en su directiva, además de sentirse consternados por la riña entre aficionados queretanos y del Atlas.

A través de su cuenta de Twitter, Querétaro informó que la directiva pasará a manos de experiencia probada y agregó que la afición del club "no es lo que hoy en día se dice de ella en diferentes latitudes. El vandalismo que sufrimos nada tiene que ver con la fiesta del futbol".

"A la cabeza del proyecto se integrarán profesionales de experiencia probada con el objetivo de salvaguardar el trabajo de colaboradores, futbolistas y entrenadores; así como también mantener vivo el sueño de muchos jugadores y jugadoras de las categorías inferiores y escuelitas de Gallos Blancos de Querétaro", se puede leer en el comunicado.

Querétaro jugará lo que resta de la Liga MX

En el mismo comunicado, Querétaro señaló que saldrá a su partido ante Necaxa en la Jornada 10 de la Liga MX para demostrar el respeto que la institución le tiene a los aficionado del futbol mexicano y agradecer a las personas que creen en ellos.

"Mañana saltaremos a la cancha portando el uniforme de los Gallos Blancos, para que desde el campo de juego, podamos mostrar lo que verdaderamente es el futbol, así como el respeto que sentimos por los aficionados de todos los equipos y, muy especialmente, por los que creen en nosotros", indicó el Club Querétaro.

aar