Futbol Mexicano

LIGA MX: Barra del Atlas asegura que hay personas desaparecidas, tras la violencia en Querétaro

Miembro de la "La Barra 51" del Atlas comentó que hay personas desaparecidos, tras los hechos violentos que se presentaron en la Jornada 9 de la Liga MX

El Estadio Corregidora vivió hechos violentos durante el choque entre Querétaro y Atlas en la Fecha 9 de la Liga MX
El Estadio Corregidora vivió hechos violentos durante el choque entre Querétaro y Atlas en la Fecha 9 de la Liga MXFoto: Especial
Por:

Miembro de la "La Barra 51", porra del Atlas, comentó que hay personas desaparecidos, tras los hechos violentos que se presentaron en la Jornada 9 de la Liga MX, en el partido entre Querétaro y los Rojinegros en la cancha de el Estadio Corregidora.

En entrevista con Televisa, el barrista identificado como Ray declaró que integrantes de la "51" se organizaron para tener un control de las personas que no han llegado a Guadalajara y añadió que la información la obtienen directamente de familiares y amigos de los inmiscuidos.

"Teníamos una base de 17 personas, que gracias a Dios ya nos han dado respuesta, pero aún tenemos 5 personas desaparecidas", aseguró el miembro de "La Barra 51", quien puntualizó que todos los datos son manejados por ellos.

Aficionados de la Liga MX protesta por los castigos a Querétaro

La Liga MX reveló los castigos a los cuales se hizo acreedor el club Querétaro, tras los hechos violentos que se presentaron en el Estadio Corregidora, sin embrago, aficionados no quedaron conformes y en redes sociales están manifestando su descontento.

En la Asamblea Extraordinaria de dueños de los equipos de la Liga MX se dio como veredicto que los Gallos Blancos se mantiene en Primera División, resolución que los aficionados han desaprobado pidiendo "grita pu** y "boicot a la Liga MX".

En la asamblea, el presidente de la Liga MX Mikel Arriola comentó que "los dueños, directivos y la Liga MX nos reunimos para sancionar los terribles acontecimientos que sucedieron el fin de semana entre Querétaro y Atlas. La violencia no tiene cavida y es nuestra obligación tomar decisiones enérgicas. Queremos proteger a nuestra afición jugadoras y jugadores".

aar