Futbol mexicano

Liga MX: ¡Oficial! Querétaro ya tiene fecha para reapertura del Estadio Corregidora al público

El Querétaro invitó a su afición para su próximo juego como local en la Liga MX, que será el que marque la reapertura del Estadio Corregidora

Futbolistas del Querétaro festejan su victoria sobre el Toluca, en el Estadio Corregidora, en la Jornada 10 de la Liga MX.
Futbolistas del Querétaro festejan su victoria sobre el Toluca, en el Estadio Corregidora, en la Jornada 10 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El Querétaro emitió un comunicado para dar a conocer que en su próximo juego de Liga MX como local en el Estadio Corregidora reabrirá las puertas al público.

El pasado domingo 5 de marzo se cumplió un año de la pelea campal en dicho recinto entre barristas de Gallos Blancos y Atlas, motivo por el cual el club fue sancionado por la liga con un año sin aficionados en sus partidos en calidad de anfitrión.

"Queremos invitar a nuestros aficionados a que asistan en familia este domingo 19 de marzo en punto de las 19:05 horas a nuestro encuentro de la fecha 12 frente a los Bravos de Juárez. En las próximas horas, a través de nuestros medios oficiales, daremos detalles acerca del boletaje y la situación de los Bonogallos: Anual Apertura 2021-Clausura 2022 y Semestral Clausura 2022", fue parte del mensaje publicado por el Querétaro para anunciar que el próximo 19 de marzo el Estadio Corregidora volverá a contar con aficionados en sus tribunas en un encuentro de Liga MX.

El encuentro del venidero 19 de marzo entre Gallos Blancos y Bravos será parte del calendario de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023.

Pese a que en la Fecha 10 el Querétaro se impuso al Toluca, el conjunto dirigido por Mauro Gerk ocupa la penúltima posición de la Liga MX con ocho puntos, solamente arriba del Mazatlán (4).

Revelan calendario de la Leagues Cup

Se dio a conocer el calendario de la Leagues Cup 2023, la primera edición del torneo entre equipos de la Liga MX y la MLS, cuyo formato será tipo Mundial.

Las hostilidades comenzarán el próximo 21 de julio con cinco encuentros. Cruz Azul, Mazatlán FC y León serán las primeras escuadras mexicanas en debutar en la justa y lo harán contra Inter Miami, Austin FC y Vancouver Whitecaps. Un día más tarde entrarán en acción los Pumas para verse las caras con el Montreal.

Los 47 conjuntos que participarán en la Leagues Cup fueron divididos en 15 grupos de tres integrantes cada uno y en el que avanzarán a la siguiente ronda los dos mejores de cada sector.

EVG