Liga MX

Liga MX: Stefan Medina recibe escandalosa patada en el rostro en el Mazatlán vs Monterrey (Video)

El colombiano Stefan Medina, defensa del Monterrey, recibió una fuerte patada en la cara en el partido de la Fecha 3 de la Liga MX contra Mazatlán

Stefan Medina fue víctima de una descomunal patada de Luis Amarilla en el duelo de la Jornada 3 de la Liga MX entre Mazatlán y Monterrey.
Stefan Medina fue víctima de una descomunal patada de Luis Amarilla en el duelo de la Jornada 3 de la Liga MX entre Mazatlán y Monterrey.Foto: Especial
Por:

El defensa colombiano del Monterrey, John Stefan Medina, recibió una brutal y escandalosa patada en el rostro de parte de Luis Amarilla, del Mazatlán, en el primer tiempo del partido de la Jornada 3 de la Liga MX con sede en el Estadio El Kraken.

Corría el minuto 15 cuando el futbolista de los Cañoneros elevó la pierna demasiado para posteriormente darle de lleno en la cara al integrante de Rayados, quien cayó al césped, dentro del área, por lo que de inmediato se señaló el penalti.

En un principio, el árbitro había amonestado al jugador del Mazatlán, pero revocó su decisión después de revisar la acción en el VAR y lo expulsó, quedándose los de casa en desventaja numérica muy pronto en el encuentro.

El goleador Rogelio Funes Mori fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero para mala fortuna de los aficionados del Monterrey apareció la figura del guardameta Hugo González para evitar el primer gol del duelo al adivinar la dirección del cobro y mandar a tiro de esquina.

A pesar del fuerte impacto recibido en la cara, John Stefan Medina pudo continuar en el terreno de juego en el choque correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

EVG