Liga MX

Liga MX | Tigres: Nahuel Guzmán rompe el silencio y le responde a la reportera que insultó en la final ante las Chivas

Los Tigres levantaron su octavo título el pasado domingo después de vencer a las Chivas 3-2 en el marcador global, pero hubo algunos problemas en los festejos

Nahuel Guzmán se encaró con unas reporteras tras salir campeón.
Nahuel Guzmán se encaró con unas reporteras tras salir campeón.Foto: Mariana Zacarías
Por:

El carácter del portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, es muy conocido por todos los que se dedican al futbol en México y en la final ante Chivas del pasado fin de semana no pasó desapercibido cómo le gritó a unas reporteras y una de ellas lo ventiló en redes sociales y habló de lo que pasó en el terreno de juego después del campeonato de los de la UANL.

Después de que Karina Herrera acusara al argentino de gritarles y decirles de cosas cuando solamente estaban buscado entrevistarlo, Guzmán le mandó un mensaje a su cuenta personal y ella la hizo pública, al resaltar que el guardameta ya le ofreció disculpas.

"Buenos días!!! Con esto cierro el tema y de mi parte no lo volveré a tocar. Disculpas aceptadas, @PatonGuzman", escribió la reportera de TUDN en su cuenta oficial de Twitter.

Nahuel Guzmán se disculpó con la reportera a la que insultó.
Nahuel Guzmán se disculpó con la reportera a la que insultó.Foto: Karina Herrera

Los Tigres levantaron su octavo título el pasado domingo después de vencer a las Chivas 3-2 en el marcador global y darle la vuelta al encuentro en el segundo tiempo, pero Guzmán recalcó estar muy molesto después de todas las críticas que recibieron como equipo.

Karina Herrera solamente estaba haciendo su trabajando y solicitando a los jugadores si querían ir a dar alguna entrevista al programa La Jugada que se encontraba en vivo y quería platicar con los campeones del futbol mexicano.

Canción que fue himno para Chivas ahora es en contra

Las redes se incendiaron después de escuchar el silbatazo final del partido entre Chivas de Guadalajara contra Tigres de la UANL, en donde el equipo regiomontano salió victorioso. En los últimos días la canción “Te deseo lo mejor” de Alta Consigna se volvió la canción representativa del equipo rojiblanco, pero para su mala suerte, esto se volcó en contra luego de perder la final.

El nuevo vocalista de Los Recoditos subió en su cuenta de titkok una nueva versión de la canción representativa de esta final, esta vez apoyando a los Tigres y enseñándoles cómo se puede interpretar el coro de esta canción.

La agrupación tuvo un concierto en la Arena Ciudad de México y aprovechando su momento de gira y gloria, recompusieron la emblemática canción, pero también para el equipo rival.

daho