Fuera de canchas

Tigres: Nahuel Guzmán insulta a reporteras y recibe denuncia de gritos y malos tratos (VIDEO)

Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, vuelve a recibir criticas por sus erráticos comportamientos, ahora por gritar e insultar a reporteras

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, grita a las reporteras tras la final ante Chivas.
Nahuel Guzmán, portero de Tigres, grita a las reporteras tras la final ante Chivas.Foto: Captura de pantalla
Por:

Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, vuelve a recibir criticas por sus erráticos comportamientos al finalizar los partidos, ahora por gritar e insultar a reporteras de TUDN, una de ellas habló sobre el tema en redes sociales.

Karina Herrera utilizó sus redes sociales para aclarar lo que pasó con el arquero campeón del futbol mexicano. "Sólo una vez lo voy a contar, y por favor, guárdense sus insultos, aquí no se trata de colores o equipos, se trata de EDUCACIÓN", dijo en su cuenta de Twitter.

Karina Herrera explica la polémica con Nahuel Guzmán, portero de Tigres
Karina Herrera explica la polémica con Nahuel Guzmán, portero de TigresFoto: Twitter de Karina Herrera
  • Karina Herrera explica la polémica con Nahuel Guzmán, portero de Tigres
    Karina Herrera explica la polémica con Nahuel Guzmán, portero de TigresFoto: Twitter de Karina Herrera
  • Karina Herrera explica la polémica con Nahuel Guzmán, portero de Tigres
    Karina Herrera explica la polémica con Nahuel Guzmán, portero de TigresFoto: Twitter de Karina Herrera

La reportera aclaró que al finalizar el partido de la final del Clausura 2023 de la Liga MX tenía que llevar a jugadores de Tigres con sus compañeros que estaban en vivo en el programa de La Jugada, algunos accedieron y otro declinaron el ofrecimiento porque querían estar con sus familiar.

"Me acerco a Nahuel y yo con toda la EDUCACIÓN y amabilidad le pregunto: ¿Nahuel, nos podrías acompañar un momento para platicar con mis compañeros y darnos tus impresiones del título? Acto seguido me gritó cualquier cantidad de tonterías cosa que me sorprendió, incluso le pedí que bajara la voz, estaba conmigo mi compañera Monica de la Torre a quien también le gritó", dijo sobre su interacción con el Patón.

Karina Herrera explica la polémica con Nahuel Guzmán, portero de Tigres
Karina Herrera explica la polémica con Nahuel Guzmán, portero de TigresFoto: Twitter de Karina Herrera

Incluso en redes sociales circula un video en donde se observa que Nahuel Guzmán tiene una actitud hostil con las reporteras. Karina Herrera, más adelante en su explicación, comenta que el arquero cinco veces ganador de la Liga MX pudo negarse amablemente, pero no lo hizo y en el momento ella compartió su experiencia en Twitter, lo que le trajo ataques.

"He recibido muchos insultos desde que publiqué algo en Twitter, pero yo no voy a permitir que venga un tipo a gritarme sin razón, cuando ni en mi casa me gritan. Felicidades Nahuel, disfruta tu título, pero recuerda que también en tu casa hay mujeres, dudo que quieras que pasen lo que yo pasé recibiendo tus gritos enfrente de todos", termina la reportera.

Cuando el partido terminó, Herrar puso en Twitter: "Lo de Juan Pablo Vigón, Robert Dante Siboldi y otros jugadores de Tigres es para reconocer, van y tratan de consolar al rival…lo de Nahuel Guzmán hoy, que desagradable, ya les contaré lo “Caballero” y “respetuoso” que fue después de coronarse campeón".

Nahuel Guzmán se molesta por entrevistarlo y no dejarlo festejar

Tigres remontó a Chivas en tiempos extra de visitante para conquistar en el Estadio AKRON su octavo título de Liga MX, el quinto del que forma parte el portero argentino Nahuel Guzmán.

El cancerbero sudamericano envió una contundente indirecta a Miguel Herrera, exentrenador del club, y a un sector de la prensa y de otros clubes que dieron por muertos a los de la UANL antes de tiempo, por considerar que se trataba de un equipo viejo.

Nahuel Guzmán consiguió su quinto título de Liga MX con los Tigres.
Nahuel Guzmán consiguió su quinto título de Liga MX con los Tigres.Foto: AP

"Seguimos escribiendo la historia de este club y los que nos quisieron subestimar les mando un beso muy grande, que sean muy felices, y los que hablaron antes de tiempo, ojalá sigan teniendo oportunidades", declaró el guardameta de Tigres al final del encuentro.

El del Clausura 2023 es el quinto trofeo de liga que el originario de Rosario gana desde que se sumó a las filas de la entidad norteña.

Las otras estrellas que Nahuel Guzmán consiguió con los Tigres fueron en los Torneos Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019.

"Mientras siga dando la vuelta en la cancha de los rivales, van a seguir enojados conmigo. Muchas gracias a toda la gente que estuvo aquí, el comportamiento de la gente fue muy bueno", agregó Guzmán.

aar