Fuera de canchas

Liguilla 2023: Analy Bazán, la hermosa fanática del América que apoya al equipo de manera espectacular (Foto)

La modelo Analy Bazán envió un espectacular mensaje de apoyo al América de cara a las semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura 2023

La modelo e influencer Analy Bazán es una gran aficionada del América.
La modelo e influencer Analy Bazán es una gran aficionada del América.Foto: Instagram de Analy Bazán
Por:

La modelo e influencer Analy Bazán es una de las muchas aficionadas del América y no dudó en manifestar su apoyo al club de cara a las semifinales de la Liga MX en la Liguilla del Apertura 2023 contra el Atlético de San Luis.

"Estamos listos para semifinales. Hola buena vibra", publicó Bazán en su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó con una fotografía en la que luce un sensual atuendo con el escudo de las Águilas.

América eliminó al León en los cuartos de final del Torneo Apertura 2023, mientras que el Atlético de San Luis hizo la chica al dejar en el camino a los Rayados del Monterrey.

El hecho de que radique en Houston, Texas, no es impedimento para que Analy Bazán deje de estar pendiente del equipo azulcrema, pues constantemente publica imágenes de cómo disfruta viendo por televisión los juegos del equipo capitalino.

Debido a su condición de líder, el América es visitante en la ida de semifinales contra el Atlético de San Luis, por lo que el fin de semana será local en el cotejo de vuelta a celebrarse en la cancha del Estadio Azteca.

Foto:
Foto:Instagram de Analy Bazán

Analy Bazán es una de las influencers más populares en redes sociales, pues en Instagram es seguida por 891,000 personas, en Facebook por 247 mil y en TikTok tiene 677,000 seguidores.

Mhoni Vidente revela al campeón del Apertura 2023

La Liguilla de la Liga MX está llegando a su final, pues tan solo quedan cuatro equipos; América, Tigres, Pumas y Atlético San Luis, y Mhoni Vidente reveló al equipo que será campeón del Torneo Apertura 2023, sin duda una opción que dejará a más de uno molesto.

Mhoni Vidente ofreció su pronóstico diario en donde adelantó que el Club América, líder general del torneo, será el equipo ganador del Apertura 2023: "La carta de la estrella, ya estoy como los demás, va a ser un amarillo", dijo.

"Vamos a ver quién va a llegar a la Final, veo a uno de amarillo. ¡El América! América se va a llevar el campeonato, señores, así como lo oyen. Definitivamente, el Águila real va a volar más que nunca y son tiempos que le toca a la CDMX; ya tuvieron en el norte, en el sur… ayer tuve una visión y va a ser el campeón", fue lo que comentó.

EVG