Futbol Internacional

Lionel Messi hereda su genética goleadora; Mateo Messi anota un golazo que conquista las redes (VIDEO)

Mateo Messi, hijo de Lionel Messi, sorprende con su talento en el Inter Miami, marcando un gol que se volvió viral en minutos

Lionel Messi hereda su talento a su hijo Mateo, quien mete un golazo que se vuelve viral.
Lionel Messi hereda su talento a su hijo Mateo, quien mete un golazo que se vuelve viral.Foto: Reuters
Por:

Mateo Messi, hijo de Lionel Messi, marcó un gol impresionante en un partido del equipo juvenil del Inter Miami. Con tan sólo ocho años de edad, el chico perteneciente a la categoría 2015 demostró que el talento futbolístico parece estar en los genes de la familia Messi.

En un video que se volvió viral en las redes sociales, Mateo recibió un pase dentro del área desde la izquierda. El pequeño que vestía con el dorsal 10 controló el balón y lanzó un remate cruzado imparable para el arquero rival, sellando así su primera anotación en las categorías infantiles del Inter Miami.

Los hijos de Lionel Messi, Thiago y Mateo, se han unido a las divisiones juveniles del Inter Miami, el club al que su padre llegó en julio de este año. Recientemente, otro video capturó a Thiago, el hijo mayor, ejecutando un tiro de esquina, también con la camiseta número 10, mientras pequeñas admiradoras observaban con asombro.

La atención ahora se centra en Mateo, cuyo gol está demostrando sus condiciones para el deporte, consolidándose como un posible heredero de la destreza futbolística que ha caracterizado a su padre a lo largo de los años.

Aunque Lionel Messi ha expresado su deseo de que sus hijos encuentren su propio camino y no sientan la presión de seguir sus pasos en el futbol profesional, la familia Messi Roccuzzo no puede evitar emocionarse al ver a sus hijos disfrutar y destacar en el campo de juego.

Lionel Messi les da importante lección a sus hijos

La serie documental "Messi Meets America" ofrece una mirada a la vida del Lionel Messi y su familia en su nueva aventura en Estados Unidos. En un fragmento viral que circula en redes sociales, la familia Messi Roccuzzo compartió un momento memorable camino al entrenamiento en el Florida Blue Training Center en Miami.

En la escena, Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, inicia el diálogo con su hijo Mateo al preguntarle si va a entrenar. La respuesta del pequeño Mateo, con una honestidad típica de la infancia, fue un simple "Sí, si es obligatorio". Sin embargo, la intervención del rosarino aportó una perspectiva más profunda y una lección valiosa.

"No podés venir solo a jugar, tenés que entrenar para jugar", le dijo el capitán de la Albiceleste a su hijo en un tono paternal pero firme. La frase refleja la filosofía de Messi sobre la dedicación y el esfuerzo necesarios para triunfar en el deporte, una lección que se convierte en un consejo de vida.

mmt