Futbol internacional

Messi obsequia playeras del Barcelona en agradecimiento por vacunas a Conmebol

Lionel Messi agradeció el gesto de la farmacéutica china Sinovac Biotech y le regaló tres playeras del Barcelona con su nombre y dorsal

Lionel Messi durante un encuentro con el Barcelona este año.
Lionel Messi durante un encuentro con el Barcelona este año.Foto: Especial
Por:

El argentino Lionel Messi, futbolista del Barcelona, le regaló tres playeras del conjunto blaugrana, con su nombre y dorsal, a la farmacéutica china Sinovac Biotech en señal de agradecimiento por el suministro de 50 mil dosis de su vacuna contra el COVID-19 a la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

Gonzalo Belloso, secretario general adjunto de futbol y director de desarrollo de la Conmebol, fue el encargado de revelar el detalle de Lionel Messi.

"Al anunciar las 50,000 dosis de vacuna para @CONMEBOL, quiero contarles que los directivos de @Sinovac manifestaron su admiración por Lionel Messi, quien con toda predisposición nos envió 3 camisetas para ellos. Así que él también es parte de este logro!!#Elfutbolsalvaalfutbol", escribió Belloso en su cuenta de Twitter.

Con estas 50 mil dosis de Sinovac a Conmebol, se garantiza una mayor seguridad para los jugadores de cara a la celebración de la Copa América entre el 11 de junio y el 10 de julio en Argentina y Colombia, competencia que se aplazó un año precisamente como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

"Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de la COVID-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia", indicó por su parte Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Publicación de Gonzalo Belloso
Publicación de Gonzalo BellosoFoto: Twitter de Gonzalo Belloso @GonzaloBelloso7

¿Cuántos goles lleva Messi esta temporada?

En lo que va de la Campaña 2020-2021, Lionel Messi ha disputado 39 partidos con el Barcelona, incluyendo duelos en LaLiga, Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España.

Hasta el momento, Lionel Messi suma 29 anotaciones con los culés en la temporada en curso.

EVG