Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Real Madrid vs Barcelona, Clásico de España

El Barcelona dejó escapar una oportunidad clave para superar al Atlético de Madrid en la clasificación general y cayó ante el Real Madrid, por marcador de 2-1

Una acción del Clásico de España entre el Real Madrid y el Barcelona
Una acción del Clásico de España entre el Real Madrid y el BarcelonaFoto: Especial
Por:

El Barcelona dejó escapar una oportunidad clave para superar al Atlético de Madrid en la clasificación general y cayó ante el Real Madrid, por marcador de 2-1.

El partido comenzó con una cómoda ventaja para los dirigidos por Zinedine Zidane, pues apenas al minuto 13, Karim Benzema adelantó a los merengues con un gol taquito. 

Al 28', Toni Kroos marcó el segundo para poner al Real Madrid con una buena ventaja al medio tiempo del encuentro, por 2-0 y con una presión constante. 

Sin embargo, el descuento del Barcelona llegó al minuto 60, con un buen gol de Oscar Mingueza, a asistencia del lateral español, Jordi Alba, con el que los culés comenzaron a soñar. 

Sin embargo, sus llegadas no fueron suficientes, y pese a que Casemiro se fue expulsado, el Barcelona no pudo empatar y el Real Madrid ya los superó, para ponerse en el segundo puesto de LaLiga de España. 

rmp