Futbol internacional

Clásico Real Madrid vs Barcelona: Los mejores goles de este enfrentamiento

Este domingo 24 de abril se disputará una edición más del Clásico de España, entre el Real Madrid y el Barcelona

Una imagen del Clásico de España entre Real Madrid y el Barcelona
Una imagen del Clásico de España entre Real Madrid y el BarcelonaFoto: fcbarcelona.es
Por:

Este domingo se disputará una edición más del Clásico de España, entre el Real Madrid y el Barcelona, un partido de los más pasionales del mundo y que ha brindado gran espectáculo a lo largo de su historia.

Grandes jugadores han pasado por ambas instituciones y sin duda se han marcado golazos que se han quedado en la memoria de los aficionados del futbol internacional, por lo que aquí te presentamos los mejores tantos en la historia de los Clásicos. 

LIONEL MESSI (2017)

Uno de los goles más recordados es el que hizo Lionel Messi en 2017, el tanto 500 de "La Pulga" con el Barcelona y ante el Madrid, con un desdoble que terminó con una excelsa definición. 

CRISTIANO RONALDO (2017)

Cristiano Ronaldo tampoco se queda atrás y también marcó uno de los goles más lindos en la historia de los Clásicos, en la Supercopa de 2017, con un remate de afuera del área que se clavó en el ángulo. 

ALEXIS SÁNCHEZ (2013)

Alexis Sánchez tuvo un fugaz paso por el Barcelona, donde tuvo destellos importantes, incluido un tanto de vaselina, de fuera del área, ante el Real Madrid. 

ROBERTO CARLOS (2000)

Roberto Carlos es uno de los mejores cobradores de tiros libres de la historia del futbol mundial. Uno de los tantos de falta más recordados fue el que le hizo al Barcelona

RONALDINHO (2006)

Con un desdoble de casi toda la cancha, Ronaldinho desparramó a rivales para quedar ante el marco merengue y marcar uno de los goles más espectaculares de los Clásicos. 

rmp