Futbol internacional

Real Madrid vs Barcelona: Dónde ver EN VIVO el Clásico, Jornada 30 LaLiga

Real Madrid y Barcelona miden fuerzas en una nueva edición del clásico español con la misión de obtener el triunfo para aspirar a conquistar la liga

Real Madrid derrotó 3-1 al Barcelona como visitante en la Jornada 7 de la actual campaña.
Real Madrid derrotó 3-1 al Barcelona como visitante en la Jornada 7 de la actual campaña.Foto: Twitter del Real Madrid @realmadrid
Por:

Este sábado 10 de abril, Real Madrid y Barcelona se ven las caras en una nueva edición del clásico del futbol español, en esta ocasión en actividad correspondiente a la Jornada 30 de LaLiga.

Además de la rivalidad entre merengues y blaugranas, el choque en el Estadio Alfredo Di Stéfano es vital para ambas instituciones en sus aspiraciones por proclamarse campeones de liga.

El Barcelona, dirigido desde esta temporada por Ronald Koeman, marcha segundo de la clasificación con 65 puntos, dos más de los que cosechan los de la capital española, que se ubican en la tercera posición. El líder es el Atlético de Madrid con 66 unidades.

El argentino Lionel Messi y compañía no vencen a los merengues desde hace dos años, cuando el Barcelona se impuso 1-0 en el Estadio Santiago Bernabéu con gol del croata Ivan Rakitic en choque de la Fecha 26 de la Temporada 2018-2019.

Desde entonces, los dos equipos más populares y ganadores del balompié español se han topado tres veces más, saliendo airoso en dos de ellas el Real Madrid y empatando la otra.

En el primer clásico entre ambos en la actual campaña, el Real Madrid superó 3-1 al Barcelona en el Estadio Camp Nou el pasado 24 de octubre en la Jornada 7. Los goles del conjunto visitante fueron obra de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric, mientras que por los culés descontó Ansu Fati.

¿En qué canal transmiten Real Madrid vs Barcelona?

El clásico español Real Madrid vs Barcelona comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por el Canal 516 de Sky Sports.

EVG