Mexicanos por el mundo

¡De locos! Sporting Braga compara presentación de Diego Lainez con la de Paulo Dybala en la Roma

El ​Sporting Braga presentó a Diego Lainez frente a los aficionados del club y se comparó con la de Paulo Dybala con la Roma de la Serie A

Diego Lainez, durante su presentación con el Sporting Braga.
Diego Lainez, durante su presentación con el Sporting Braga.Foto: Twitter @SCBragaOficial
Por:

El Sporting Braga presentó a Diego Lainez frente a numerosos aficionados del club y las postales que dejó la aparición del medio mexicano ante los hinchas fue comparada con la de Paulo Dybala con la Roma de la Serie A.

Fue el mismo club el que hizo la comparativa. "¿Lo hicimos de la manera correcta, Roma?", escribió el equipo luso en su cuenta de Twitter en la publicación que tiene la foto de la llegada de "La Joya" a "La Loba".

El Braga será el tercer equipo en el que Diego Lainez juegue, tras su paso por las Águilas del América en la Liga MX y el Real Betis en LaLiga de España, en donde no tuvo los minutos que se esperaban.

"Está hermoso (el estadio). Estoy muy feliz de estar donde quería estar, es muy lindo para mí, es un reto para mí y vamos por una temporada ilusionante. Vamos por más, Braga", indicó Lainez sobre su nueva aventura.

SC Braga confirma el fichaje de Diego Lainez

Después de muchos rumores el futuro de Diego Lainez se definió, el mediocampista mexicano fue presentado oficialmente como nuevo jugador del SC Braga de Portugal.

Con un video publicado en las redes sociales del cuadro luso se le dio la bienvenida al canterano de las Águilas del América al equipo en donde juega el también mexicano Eugenio Pizzuto.

Diego Lainez deja el Real Betis de LaLiga de España tras un paso poco exitoso, pues aunque resultó ganador de la Copa del Rey, jamás encontró regularidad en el cuadro sevillano y con el Braga espera tener minutos que lo acerquen a la Copa del Mundo Qatar 2022.

aar