Futbol internacional

¡Una locura! Mikel Arteta paga una fortuna por un perro guardián para evitar robos

​El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, se suma a una lista de personajes del futbol que han adquirido a los canes para proteger su hogar

Foto:
Foto:Especial
Por:

Uno de los mayores temores de cualquier persona es que un ladrón se meta en su casa y se lleva todo lo que se le ponga en frente, mientras no hay nadie en el hogar. 

En el futbol se han presentado varios casos donde las casas de los jugadores son asaltadas mientras ellos están en los entrenamientos o hasta durante los partidos. 

Es por eso que varias empresas se han dedicado a crear sistemas antirobos, desde alarmas y cámaras de seguridad, hasta perros guardianes. 

Justo estos últimos son la nueva tendencia entre los futbolistas de la Premier League, luego de que hace unos meses, el jugador del Tottenham, Dele Alli, resultara lesionado, luego de un intento de robo en su casa. 

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, es uno de los que han comprado un perro guardián para proteger su hogar. 

El perro, especializado en detener a cualquier ladrón que se meta en su casa, tiene un valor de más de 25 mil dólares y la compra la realizó en la compañía especializada, Elite Protection Dogs.

Otros futbolistas que han adquirido canes guardianes, son Jack Wilshere, exgunner, Paul Pogba y Hugo Lloris, entre otros. 

rmp