Fuera de canchas

Lucha Libre: Blue Demon Jr. comparte escenario con Bad Bunny y lo invita a subirse al ring con él (VIDEO)

Blue Demon Jr. invitó al cantante puertorriqueño Bad Bunny a que lo acompañe al ring en una función de lucha libre

Blue Demon Jr., estrella de la lucha libre, se subió un momento al escenario con Bad Bunny durante un concierto del puertorriqueño.
Blue Demon Jr., estrella de la lucha libre, se subió un momento al escenario con Bad Bunny durante un concierto del puertorriqueño.Foto: Captura de pantalla
Por:

Blue Demon Jr., uno de los ídolos de la lucha libre mexicana, compartió escenario con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien en su presentación lució una máscara del hijo del Manotas.

Fue mientras interpretaba el tema "Chambea" cuando Bad Bunny le dio la bienvenida al esteta mexicano durante su velada en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

La estrella de la lucha libre mostró su agradecimiento con el intérprete boricua con un mensaje en redes sociales, en el cual aprovechó para invitarlo a que lo acompañe arriba del ring en una de sus funciones.

"Felicidades Bad Bunny por seguir rompiendo barreras y récords cruzando fronteras con tu inmenso corazón y talento. Te mereces esto y más. Así como tú me invitaste a tu escenario, Ahora te toca a ti acompañarme al ring. ¿Cómo ven? #BadBunny y #BlueDemonJr”, publicó el luchador.

La relación de Bad Bunny con la lucha libre no es de ahora, pues incluso ha colaborado con la WWE en en eventos como Royal Rumble y Wrestlemania.

Alberto "El Patrón" anuncia segunda temporada de Nación Lucha Libre

Alberto "El Patrón" anunció la llegada de la segunda temporada de Nación Lucha Libre, la cual contará con 14 episodios, será televisada a partir de octubre y tendrá un roster lleno de estrellas nacionales e internacionales.

En conferencia prensa, el luchador mexicano, acompañado por su socio, Daniel Leal, y su familia, presentó los detalles de su ambicioso proyecto, el cual comenzará con las grabaciones el 24 de septiembre en el Gimnasio de la Unidad Cuauhtémoc en Naucalpan, Estado de México.

"Vamos a seguir haciendo lo que hicimos desde un principio; entregarles un producto fresco, con todos los tintes que vieron en la primera temporada, con el gusto de hacer esto completamente con la inversión de Daniel Leal y su servidor. Estamos haciendo esto nosotros, para traer de vuelta esto que tanto le gustó al público", señaló Alberto "El Patrón".

EVG