Lucha Libre

Alberto El Patrón asegura tener el mejor cartel que se ha visto en México

Alberto El Patrón presentará la gira "Hecho en México" el próximo 26 de agosto en el Pepsi Center; el potosino asegura tener el mejor cartel de la lucha libre

Alberto Del Río presentará la gira "Hecho en México"
Alberto Del Río presentará la gira "Hecho en México"Foto: @PrideOfMexico
Por:

Alberto Del Río presentará la gira "Hecho en México" el próximo 26 de agosto en el Pepsi CenterEl Patrón asegura tener el mejor cartel de la lucha libre.

Alberto Del Río platicó en exclusiva con La Razón y declaró: "Me siento muy contento de hacer nuestro debut en la Ciudad de México para recibir el mejor cartel de lucha libre que han visto los aficionados".

"Hecho en México" es el nombre de la gira presentada por la promotora Robles El Patrón Promotions, que encabeza el luchador potosino y que inició el 31 de julio en McAllen, Texas.

"El Patrón" promete revolucionar la lucha libre

Parte del roster de gladiadores que estarán en Robles El Patrón Promotions son: Cinta de Oro, Texano Jr, Reina Quetzal, La reina Dorada, Máximo, El Hijo de Dos Caras, Brazo de Oro Jr, Averno, LA Park, Carlito, Andarde ‘El Ídolo’ y más.

"Verán un producto nuevo, fresco, diferente en donde no verán 200 mil quebradoras, 25 planchas", aseveró Alberto, además dijo que profesionalizará y dignificará al Pancracio mexicano para darle el trato que se merece.

El gladiador azteca aseguró que apoyará a los luchadores porque puede, tiene los contactos y la gente adecuada para hacerlo, pues recordó que antes de ser promotor es luchador.

"Al inicio de mi carrera tuve que pasar las de Caín y si no hiciera algo al respecto después de lo aprendido estaría cometiendo un grave error", confesó el luchador tricolor.

La exestrella de la WWE añadió que en el circuito independiente que es donde está lo mejor de la lucha libre; además, puntualizó que Triple A hace cosas diferentes y que la Arena México se quedó atrás, pero tarde que temprano van a resurgir.

Alberto Del Río finalizó diciendo que no le están quitando talento a nadie, pues son los luchadores quienes se acercan con Robles El Patrón Promotions para formar parte de las filas de este nuevo proyecto.

"Contento de tener el roster para poder presentar eventos como el Hecho en México, espero que la gente se vaya sonriendo, con un buen sabor de boca y hablando del evento ", concluyó Del Río.

aar