Lucha Libre

Lucha Libre AAA: El homenaje que rendirá Psycho Clown a Súper Porky en Triplemanía XXIX

Psycho Clown anunció una sorpresa en honor a Súper Porky en Triplemanía XXIX, el evento estelar de Lucha Libre AAA

Psycho Clown saldrá con una sorpresa en el evento estelar de Lucha Libre AAA, la Triplemanía XXIX.
Psycho Clown saldrá con una sorpresa en el evento estelar de Lucha Libre AAA, la Triplemanía XXIX.Foto: Twitter de Psycho Clown @Psychooriginal
Por:

Psycho Clown aprovechará su participación en la Triplemanía XXIX, evento estelar de Lucha Libre AAA, para rendir un sentido homenaje a su padre Súper Porky, quien perdió la vida el pasado 26 de julio.

Mediante sus redes sociales, el "Psicópata del Ring" compartió un video en el que presumió la máscara que pondrá en juego ante Rey Escorpión en la Arena Ciudad de México.

¿Cómo es la máscara de Psycho Clown?

La máscara que lucirá Psycho Clown en el evento de Lucha Libre AAA viene acompañada de algunas de las frases icónicas de Súper Porky, como “Coman frutas y verduras", “Hasta la vista, baby” o "Que la sombra de Super Porky los cubra y proteja”.

"Siempre estuviste para mí, en cada lucha que me brindaste tu consejo y hoy tu lucharás conmigo. El gran Brazo de Plata y Psycho Clown salen con todo. Que la sombra de Súper Porky me cubra y me proteja", fue el mensaje con el que el luchador acompañó el mensaje dedicado a "Brazo de Plata".

Otra de los combates esperados en la Triplemanía XXIX es el que sostendrá Kenny Omega frente a Andrade en busca del Megacampeonato.

EVG