Lucha Libre

Lucha Libre: Alberto "El Patrón" asegura que los combates de calidad regresan a la CDMX

Alberto Del Río presentó nueva promotora de lucha libre en el Pepsi Center de la CDMX; el primer evento será el próximo 26 de agosto

Alberto "El Patrón" presenta su nueva empresa de Lucha Libre.
Alberto "El Patrón" presenta su nueva empresa de Lucha Libre.Foto: Alejandro Ayala
Por:

Por Alejandro Ayala

Alberto Del Río presentó, en conferencia de prensa, Robles Patrón Promotions, promotora de lucha libre que encabeza ‘El Patrón’, y que tendrá su primer evento el próximo 26 de agosto en el Pepsi Center, en la Ciudad de México.

Alberto ‘El Patrón’ se junta con el también promotor Fernando Robles, de Robles Promotions con más de nueve años de experiencia, para lanzar Robles Patrón Promotions. Esta nueva marca sale de la unión de la compañía de Fernando y El Patrón Promotions.

Con Arturo ‘El Rudo’ Rivera como presentador de esta nueva marca dedicada a la lucha libre, se presentó este proyecto que busca “devolver a la capital del país algo que le estaba faltando, lucha de calidad”, expresó “El Rudo”.

Todas las estrellas estarán en Robles Patrón Promotions

“Todo el talento visto en otras empresas lo van a tener con nosotros. Nosotros no venimos a competir con nadie (de empresas de lucha libre), competimos contra el futbol y el béisbol, las empresas luchísiticas no son mi competencia”, aseguró Alberto Del Río en la conferencia.

Cinta de Oro, antes Sin Cara, fue uno de los rostros presentados como el talento de esta nueva promotora. El luchado dijo estar emocionado, con ansias de estar en un ring de lucha libre para demostar el talento que tienen los enmascarados.

Parte del roster presentado, que no contará con exclusividad dentro de la promotora, son: Cinta de Oro, Texano Jr, Reina Quetzal, La reina Dorada, Máximo, El Hijo de Dos Caras, Brazo de Oro Jr, Averno, entre otros.

A pesar de no estar en la presentación del talento, la promotora contará con la presencia de estrellas internacionales como: LA Park, Carlito, Andarde ‘El Ídolo’ y más.

La empresa contará con el Campeonato de Parejas, el Femenil, el Campeón Crucero y Absoluto.