Lucha Libre

Lucha Libre: Mr. Iguana está listo para ganar la Copa Triplemanía XXIX

Mr. Iguana, luchador profesional, busca ganar la Copa Triplemanía XXIX; será su segunda participación en el evento de la Tres Veces Estelar

Mr.Iguana listo para Triplemanía XXIX.
Mr.Iguana listo para Triplemanía XXIX.Foto: Cortesía LuchaLibre TripleA
Por:

El evento más grande de Lucha Libre AAA sacará chispas, cuando en Triplemanía XXIX llegue la lucha por la Copa Triplemanía entre Mr. Iguana vs Drago vs Mamba y nueve luchadores sorpresa.

Este 14 de agosto se realizará el magno evento de la Tres Veces Estelar y Mr. Iguana, uno de los gladiadores con mayor proyección del país, dijo en exclusiva para La Razón que está "emocionado" por afrontar este reto y que: "Es un sueño hecho realidad estar en mi segunda Trimplemanía".

Para el luchador es una oportunidad de demostrar que está listo física y mentalmente para este duelo en Triplemanía XXIX: "He estado entrenando Jiu-jitsu y tengo que hacer una lucha inteligente".

Mr. Iguana, un luchador diferente

Mr. Iguana inició su carrera profesional como luchador hace más de 12 años. Uno de los atractivos que tiene el gladiador es su mascota llamada Yesca; una iguana de peluche con la que sale en cada función.

El luchador originario de Culiacán es diferente, pues intenta "dar el mensaje sobre cuidar el ambiente", incluso intenta "comer menos animalitos" y utiliza sus redes sociales para acercarse a las nuevas generaciones y dar su mensaje: “Póngase Verde

“Intento dar el mensaje sobre cuidar el ambiente, comer más plantitas. Trato de mandar un mensaje diferente, que sean ustedes mismos, como yo. Soy un luchador diferente y eso me ha ayudado", aseguró el reptil más fino de la lucha libre mexicana; además, utiliza sus redes como una plataforma para provocar un cambio en sus seguidores.

"Trato de usar mis redes sociales para crear conciencia en otras personas, yo soy un GreenFluencer, no un influencer que solo quiere dinero y que la gente lo quiera", explicó Mr. Iguana.

Mr. Iguana, luchador profesional.
Mr. Iguana, luchador profesional.Foto: Cortesía LuchaLibre TripleA

Por eso trata de "ser un héroe" y no un influencer, para el reptil sus héroes son los cantantes "David Bowie y Bob Marley", porque fueron "diferentes" como él y lograron grandes cosas.

Mr. Iguana estará en Triplemanía XXIX junto con las grandes estrellas de la lucha libre como Psycho Clown, Rey Escorpión, Kenny Omega, El Ídolo Andrade y más, el evento lo podrás disfrutar por la pantalla de SPACE.

aar