Lucha Libre

¡Qué romántico! Luchador del CMLL interrumpe programa para pedir matrimonio (VIDEO)

Astral irrumpió en el noticiero oficial del CMLL para pedirle matrimonio a Olympia

Momento exacto en el que Astral le pide matrimonio a Olympia durante el noticiero oficial del CMLL.
Momento exacto en el que Astral le pide matrimonio a Olympia durante el noticiero oficial del CMLL.Foto: Captura de pantalla
Por:

Durante la participación de Olympia y Hera en el noticiero oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el luchador Astral se robó el protagonismo del evento para irrumpir en el auditorio y ofrecerle matrimonio a su pareja.

"Tengo un evento muy persona, es un gran paso en mi vida. Quiero hacer esto aquí, porque la lucha me ha dado todo. Hoy quiero externárselo aquí y le quiero pedir si se quiere casar conmigo”, comentó Astral al tiempo que le entregaba el anillo de compromiso a Olympia.

La heredera de la dinastía Valiente aceptó la propuesta y momentos después se fundió en un abrazo y un beso con Astral. Olympia es una de las caras nuevas del CMLL, a donde se unió apenas en abril pasado.

¿Quién es Astral?

Astral comienza a ser uno de los protagonistas en la Arena México durante las funciones del CMLL. El próximo 24 de junio tendrá la oportunidad de pelear por el título mundial de peso welter, el cual estará en juego en la Catedral de la Lucha Libre.

Hace tiempo, el esteta vivió momentos complicados al tener problemas con el alcohol a raíz de la muerte de su esposa. Sin embargo, eso ha quedad atrás y ahora se encuentra ante una nueva oportunidad

El CMLL festejará su 89 aniversario el próximo 16 de septiembre con la vivencia "La lucha me representa", una experiencia de 360 grados en el mirador del World Trade Center de la Ciudad de México.

Por la fecha, la función comenzará a las 5 de la tarde y no a las 8 y media de la noche, como normalmente sucede en esta clase de eventos.

EVG