Futbol Internacional

​Luis Suárez-Nacional: De los lujos en España al llano en Uruguay; así vive el delantero en su nuevo equipo (VIDEO)

Luis Suárez pasó de jugar en los mejores estadios del mundo a vivir un gran contraste en los modestos inmuebles del balompié de Uruguay

Luis Suárez, en un partido con el Nacional de Uruguay.
Luis Suárez, en un partido con el Nacional de Uruguay.Foto: Twitter @LuisSuarez9
Por:

Luis Suárez pasó de jugar en los mejores estadios del mundo a vivir un gran contraste en los modestos inmuebles del balompié de Uruguay, pues el delantero regresó a su amado Nacional, en donde hay una realidad diferente a Europa en cuanto a los estadios se refiere.

Lo anterior se notó luego que el periodista Diego Borinsky publicara un video en donde se observa la llegada del "Pistolero" al Estadio Belvedere del Liverpool de Uruguay y la diferencia en los campos en los que jugó el pistolero es notoria.

"Luis Suárez llegando al estadio Belvedere, del Liverpool, donde jugará Nacional. ¡Qué loco para Lucho pasar de los vestuarios de los estadios tops de Europa a los que visitó de pibe, contexto barrial absoluto!", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Luis Suárez tiene su primer fracaso con el Nacional

Luis Suárez vivió ya tuvo su primer fracaso con el Nacional de Uruguay, pues el conjunto de Montevideo fue goleado por el brasileño Atlético Goianiense en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El pasado 9 de agosto el "Pistolero" nada pudo hacer para evitar el descalabro de su conjunto y el Goianiense accedió a semifinales, en donde se medirá ante el Sao Paulo.

aar