Futbol Internacional

Mallorca vs Real Madrid | ¿Dónde ver EN VIVO el partido del ‘Vasco’ Aguirre en la Jornada 31 de LaLiga?

El Real Madrid visita al RCD Mallorca tras su empate en Champions; Ancelotti planea rotaciones y Mallorca busca recuperarse tras perder la final de Copa

Mallorca vs Real Madrid | LaLiga de España Jornada 31
Mallorca vs Real Madrid | LaLiga de España Jornada 31Foto: Especial
Por:

El RCD Mallorca se prepara para recibir al Real Madrid en Son Moix, en la jornada 31 de la Liga EA Sports. Los merengues vienen de empatar 3-3 contra el Manchester City en la Champions League, por lo que se esperan algunas rotaciones por parte del técnico italiano, Carlo Ancelotti, considerando la importancia de su compromiso a mitad de semana. 

Ancelotti tendrá que afrontar el partido sin Alaba y Courtois, quienes están lesionados, aún así, el Real Madrid mantiene su posición como líder en la tabla, con una ventaja de ocho puntos sobre el FC Barcelona. 

Por otro lado, el Mallorca busca recuperarse tras caer en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. El equipo dirigido por Javier Aguirre está concentrado en evitar el descenso, ya que sigue a seis puntos del Cádiz, equipo que marca la zona de peligro. El mexicano podrá contar con todos sus jugadores disponibles para este juego. 

¿Qué canal pasa y a qué hora ver Mallorca vs Real Madrid?

El partido de la jornada 31 de la LaLiga de España entre Mallorca vs Real Madrid se jugará el sábado 13 de abril a las 10:30 horas (Centro de México) en el Campo de futbol de Son Moix y será transmitido por las pantallas de Sky Sports

Posibles alineaciones

  • Mallorca: Rajković, Gio González, Valjent, Raillo, Copete, Jaume Costa, Samú Costa, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Abdón Prats, Muriqi.
  • ​Real Madrid:  Lunin, Lucas Vázquez, Nacho, Rudiger, Fran García, Tchouaméni, Ceballos, Modric, Bellingham, Joselu, Brahim.