Futbol internacional

Manchester City vs Chelsea: ¿Quiénes son los artistas invitados a la final de la Champions League?

Como se ha hecho una costumbre en los últimos años, la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea contará con grandes cantantes

El grupo Imagine Dragons fue el invitado a la final de la Champions League de 2019 entre Liverpool y Tottenham.
El grupo Imagine Dragons fue el invitado a la final de la Champions League de 2019 entre Liverpool y Tottenham.Foto: AP
Por:

Además del interés por la calidad futbolística que hay cada año, la final de la Champions League supone un atractivo adicional por el espectáculo musical previo al partido por el título.

La Champions League reveló quienes serán los artistas que se encargarán de dar el espectáculo previo al cotejo entre Manchester City y Chelsea en el Estadio do Dragao, destacando la presencia de la cantante estadounidense Selena Gómez.

¿Quiénes acompañarán a Selena Gómez?

DJ Marshmello y Khalid acompañarán a Selena Gómez en el tradicional show que se realiza antes de las finales de la Liga de Campeones de Europa. 

La Champions League dio a conocer dicha noticia en sus redes sociales con un video en el que el famoso DJ estadounidense destapa los nombres de la cantante y del joven compositor.

"@marshmellomusic se unirá a @Selena Gómez y @thegreatkhalid para la Ceremonia de Apertura #UCLfinal presentada por Pepsi!", señaló.

¿Qué cantantes han estado en anteriores finales de Champions?

En la final de 2019 entre Liverpool y Tottenham el honor correspondió a Imagine Dragons.

En la serie por el título de 2018 entre Real Madrid y Liverpool fue el turno de Dua Lipa, mientras que en 2017 (la serie fue entre Real Madrid y Juventus) el grupo encargado fue Black Eyed Peas.

En 2016, cuando Real Madrid y Atlético de Madrid definieron al monarca de la Champions League, el show estuvo a cargo de Alicia Keys.

EVG