Futbol internacional

Manchester City vs Copenhague | VIDEO: Resumen, goles y resultado de la Champions League

Erling Haaland superó a Rivaldo y a Luis Suárez en la lista de goleadores de la Champions League en el triunfo del Manchester City sobre el Copenhague

Erling Haaland justo al momento de anotar su primer gol en el triunfo del Manchester City sobre el Copenhague en la Champions League.
Erling Haaland justo al momento de anotar su primer gol en el triunfo del Manchester City sobre el Copenhague en la Champions League.Foto: AP
Por:

El delantero noruego Erling Haaland sigue escribiendo y logrando récords, pues este miércoles llegó a 28 goles en la Champions League en la victoria del Manchester City por 5-0 sobre el Copenhague.

Con esa cifra, el atacante nórdico rebasó al uruguayo Luis Suárez y al brasileño Rivaldo , quienes registraron 27 anotaciones en 73 partidos, mientras que a Haaland le bastaron 22 compromisos para alcanzar los 28.

Precisamente el noruego fue el encargado de abrir el marcador en el Etihad Stadium al minuto 7. Su segunda diana llegó al 32', mientras que al 39' un autogol de Davit Khocholava derivo en que el Manchester City se fuera al descanso con un cómodo 3-0.

Riyad Mahrez convirtió de penalti el cuarto tanto para los dirigidos por Pep Guardiola al 55', mientras que Julián Álvarez puso cifras definitivas al minuto 76.

Futbolista queda noqueado tras brutal golpe en la cabeza

Denis Jäpel, futbolista del Hempy Leipzig, sufrió un fuerte y escalofriante golpe en la cabeza al estrellarse con un muro durante el partido contra el Cheminitzer, en duelo correspondiente a la cuarta división de Alemania, el cual lo dejó noqueado e inconsciente.

En su intentó por alcanzar un balón, el jugador no pudo frenar su carrera a tiempo, por lo que acabó impactándose de frente con el muro del estadio en el que se llevó a cabo el encuentro.

El cuerpo médico ingresó de inmediato para apoyar al futbolista y trasladarlo a un hospital. Japel quedó unos segundos tendido sobre el suelo e inclusve intentó levantarse por sus propios medios pero no lo logró.

EVG