Futbol internacional

VIDEO: Futbolista queda noqueado tras sufrir brutal golpe en la cabeza al chocar contra un muro

Denis Jäpel, futbolista del Hempy Leipzig, sufrió un fuerte golpe en la cabeza al estrellarse con un muro durante un juego en Alemania

Denis Jäpel, futbolista del Hempy Leipzig, justo al momento de estrellarse contra un muro
Denis Jäpel, futbolista del Hempy Leipzig, justo al momento de estrellarse contra un muroFoto: Captura de pantalla
Por:

Denis Jäpel, futbolista del Hempy Leipzig, sufrió un fuerte y escalofriante golpe en la cabeza al estrellarse con un muro durante el partido contra el Cheminitzer, en duelo correspondiente a la cuarta división de Alemania, el cual lo dejó noqueado e inconsciente.

En su intentó por alcanzar un balón, el jugador no pudo frenar su carrera a tiempo, por lo que acabó impactándose de frente con el muro del estadio en el que se llevó a cabo el encuentro.

El cuerpo médico ingresó de inmediato para apoyar al futbolista y trasladarlo a un hospital. Japel quedó unos segundos tendido sobre el suelo e inclusve intentó levantarse por sus propios medios pero no lo logró.

Momentos después, el Hempy Leipzig dio a conocer que Denis Jäpel se encuentra fuera de peligro, pero que estará en reposo hasta la próxima semana.

"Esta mañana Denis fue recogido del hospital por Uwe Thomas. Le va bien dadas las circunstancias, pero descansará hasta mediados de la próxima semana. Te deseamos una pronta recuperación. ¡Vuelve pronto, Denis!", informó el club alemán en su cuenta de Twitter.

Balacera detiene partido de futbol en Monterrey

La violencia sigue azotando al futbol mexicano y lo hace en todos en sus niveles, pues ya no solo es en la Liga MX, debido a que en esta ocasión una balacera interrumpió un partido amateur en los límites de Monterrey.

Jugadores y aficionados vivieron instantes de puro miedo, ya que mientras el duelo se realizaba un enfrentamiento armado se registró en San Nicolás, muy cerca de Monterrey, los reportes indican que fue cerca de Avenida Barragán.

La balacera se presentó durante el partido entre los "Chiflaburras" y "Pancho Villa", los videos que corren por las redes sociales registraron el momento de las detonaciones, las cuales fueron cerca de las 21:00 horas.

EVG