Futbol Internacional

Manchester City vs Real Madrid, Champions League: Dónde verlo, previa y posibles alineaciones

El Real Madrid visita hoy al Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions League, en lo que promete ser el partido más atractivo de esta fase

Manchester City vs Real Madrid, partido correspondiente a las semifinales de la Champions League.
Manchester City vs Real Madrid, partido correspondiente a las semifinales de la Champions League.Foto: Especial
Por:

El Real Madrid visita hoy, martes 26 de abril, al Manchester City en el Etihad Stadium en la ida de las semifinales de la Champions League, en lo que promete ser el partido más parejo de esta fase.

El Madrid busca acceder a su primera final desde que conquistó el título por última vez en 2018 y sale como favorito en esta llave, ya que eliminó al Paris Saint-Germain en los octavos de final, sometiendo a Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, para luego derrotar al campeón defensor Chelsea en las semifinales.

¿Dónde ver el Manchester City vs Real Madrid?

La jornada de ida de las semifinales de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid arranca en punto de las 14:00 horas del centro de México y las acciones se podrán seguir en vivo a través de HBO Max.

Real Madrid, favorito sobre el Manchester City

El Madrid está en las semifinales por décima vez en 12 temporadas, cayeron en la instancia ante Chelsea el año pasado. El cuadro español es dueño del récord de más semifinales, con 15

Ancelotti podría echar de menos a dos titulares el martes debido a molestias musculares: el zaguero David Alaba y el volante Casemiro. Ambos viajaron a Inglaterra, pero podrían quedar fuera del once titular.

Muchas de las miradas el martes estarán puestas en Karim Benzema. El delantero del Madrid ha anotado 15 dianas en sus últimos 11 partidos, a un tanto de Robert Lewandowski, el máximo goleador del torneo.

Posibles alineaciones del Manchester City vs Real Madrid

De acuerdo con la pagina de la UEFA, la alineación del Manchester City podría ser esta: Ederson; Walker, Rúben Dias, Laporte, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva; Mahrez, Foden, Sterling.

La única baja de Pepe Guardiola es: João Cancelo (sancionado), pero tiene a dos jugadores en duda, siendo Walker (tobillo) y Stones (muscular).

El Real Madrid pararía así: Courtois; Carvajal, Éder Militão, Alaba, Mendy; Modrić, Camavinga, Kroos; Valverde, Benzema, Vinícius Júnior.

Las bajas de los Merengues para hoy son: Hazard (tobillo), Mariano (muscular) y Jović (muscular); las dudas son Alaba (adductor), Casemiro (bíceps femoral)

aar