Fuera de canchas

Maradona: Sueño Bendito: ¿Cuándo, a qué hora y dónde VER el estreno de la serie?

Una de las series más esperadas en lo que resta del año es Maradona: Sueño Bendito y este fin de semana llegará a México por Amazon Prime

La serie de Maradona se plasmará a partir del próximo viernes.
La serie de Maradona se plasmará a partir del próximo viernes.Foto: Especial
Por:

Una de las series más esperadas en lo que resta del año es Maradona: Sueño Bendito y este fin de semana llegará a México por Amazon Prime.

La serie relata la historia del crack argentino Diego Armando Maradona, quien vivió mucha altas y bajas en su carrera profesional y personal, pero debido a diversos problemas con la exesposa del exdelantero, Claudia Villafañe, no se pudo estrenar.

¿Cuándo, a qué hora y dónde VER el estreno de la serie?

El jueves 28 de octubre, la serie de Maradona: Sueño Bendito, se estrenará en Argentina y el viernes 29 de octubre se podrá ver en más de 240 países; pasarán cinco capítulos el mismo día y a la semana siguiente dos más y a partir de esa fecha hasta el 26 de noviembre será un capítulo por semana. Todos a las 22:00 horas y se podrá ver por Amazon Prime.

¿Quiénes serán los protagonistas de Maradona: Sueño Bendito?

La serie fue grabada en Argentina, España, Italia, Uruguay y México; todos los miembros tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad.

Habrá tres versiones de Diego Maradona que serán interpretadas por Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino. El resto del reparto principal se completa con Laura Esquivel (Claudia Villafañe joven), Julieta Cardinali (Claudia adulta), Merdeces Morán (Doña Tota adulta), Rita Cortese (Doña Tota adulta mayor), Pepe Monje (Don Diego adulto), Claudio Rissi (Don Diego adulto mayor), Peter Lanzani (Jorge Cyterszpiler), Leonardo Sbaraglia (Guillermo Coppola), Darío Grandinetti (César Menotti), Marcelo Mazzarello (Carlos Bilardo) y Federico D'Elía (Fernando Signorini).

La serie sigue la vida del famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona, en diferentes etapas de su vida, comenzando por los inicios de su carrera en Villa Fiorito y en Argentinos Juniors. Seguidamente, narrará su etapa de gloria con la selección argentina en la Copa Mundial en México '86 y en su paso por el Nápoles. Luego la historia se centrará en su tormentosa etapa adulta, contando su homenaje en La Bombonera en 2001, su dirección técnica en el Mundial Sudáfrica 2010 y sus escándalos mediáticos. Finalizando en una segunda temporada donde se contara su vuelta a la Argentina y posterior muerte

Sinopsis