Golf

Masters de Augusta 2023: Paige Spiranac enamora a sus fans con irreal foto en el Augusta National

Paige Spiranac cautivó a sus fans con una foto en Augusta National, sede del Masters de Augusta 2023

Paige Spiranac dio a sus favoritos para el Masters de Augusta 2023.
Paige Spiranac dio a sus favoritos para el Masters de Augusta 2023.Foto: Twitter de Paige Spiranac @PaigeSpiranac
Por:

El Masters de Augusta 2023, el torneo de golf más importante de los Majors, comienza este jueves y la estadounidense Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo, manifestó su emoción al respecto en el Augusta National.

En sus redes sociales, la golfista estadounidense compartió una foto en la que luce un llamativo vestido verde para hacer juego con la chaqueta verde que cada año se le da al campeón de la prestigiosa competencia.

Los likes y los comentarios a la foto de Paige Spiranac no se hicieron esperar. Pero además de esa imagen, la modelo norteamericana compartió sus elecciones para el Masters de Augusta 2023, en la que eligió como favorito para coronarse a su compatriota Scottie Scheffler.

Posteriormente, la también influencer pidió a sus seguidores que opinaran sobre el mejor sándwich en The Masters en Augusta National al publicar una imagen que mostraba varias opciones en su mesa.

El actual campeón del Masters de Augusta es Scottie Scheffler. Sin embargo, el máximo ganador en la historia de la justa es Jack Nicklaus con seis títulos, uno más de los que acumula el legendario Tiger Woods, quien en esta edición podría igualar a su compatriota.

Holly Sonders crea liga deportiva con juegos en topless

La golfista estadounidense Holly Sonders, novia del exboxeador Óscar de la Hoya, sorprendió a todos sus fans al anunciar su nuevo proyecto denominado 'Xposed Sports', liga deportiva que será jugada en topless.

"Imagina a tus chicas favoritas de IG... compitiendo cara a cara. Sudorosas. Aceitadas. Eso es lo que estamos haciendo en Xposed Sports", publicó al respecto Sonders.

La pareja del Golden Boy dio a conocer que esta peculiar liga será dirigida por mujeres, lo que considero que debe ser motivo de orgullo para las feministas.

EVG