Golf

Scottie Scheffler gana el Masters de Augusta por primera vez en su carrera

El estadounidense Scottie Scheffler, número 1 en el ranking de la PGA, se convirtió en el ganador del Masters de Augusta

Scottie Scheffler sostiene el trofeo de campeón del Masters de Augusta.
Scottie Scheffler sostiene el trofeo de campeón del Masters de Augusta.Foto: AP
Por:

El estadounidense Scottie Scheffler, número 1 en el ranking de la PGA, se proclamó como el ganador del Masters de Augusta por primera vez en su carrera y se vistió con el emblemático saco verde. 

El golfista de 25 años de edad se convirtió hace dos semanas en el mejor del mundo, tras superar en la clasificación al español Jon Rahm y ahora conquistó su primer Major en la edición 86 del Masters.

Scottie Scheffler se llevó el primer grande de la temporada con un doble bogey final. El segundo puesto fue para el norirlandés Rory McIlroy y el tercer lugar para el irlandés Shane Lowry.

Tiger Woods tiene su peor resultado en el Masters de Augusta

Tiger Woods, legendario golfista, firmó su peor participación en el Masters de Augusta al tener un acumulado de 301 golpes, con 13 sobre par.

Este fue el primer torneo oficial de Woods tras 13 de meses ausencia, debido a un terrible accidente que sufrió el 23 de febrero de 2021 cuando estrelló su automóvil en una carretera suburbana en Los Ángeles, California, y se salió de la ruta. Debido a esa situación, fue sometido a una cirugía en la espalda dos meses más tarde.

La leyenda de 46 años de edad fue decayendo su nivel conforme el certamen avanzaba, pues cerró el Masters de Augusta con 78 golpes (+6) lo que lo dejó en el lugar 47.

aar