Golf

Tiger Woods sufre terrible accidente de coche y lo hospitalizan de emergencia

El veterano golfista Tiger Woods fue trasladado a un hospital, pero de momento se desconoce el alcance de sus lesiones

Tiger Woods sufrió un terrible accidente automovilístico
Tiger Woods sufrió un terrible accidente automovilísticoFoto: Especial
Por:

El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles, California, del cual resultó herido.

Por ese motivo, Tiger Woods fue liberado con pinzas hidráulicas de rescate, señaló el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.

Ante esto, el veterano golfista fue trasladado a un hospital y hasta el momento se desconoce el alcance de sus lesiones.

A través de redes sociales, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dio a conocer la noticia y aseguró que el accidente se dio alrededor de las 7 de la mañana.

De acuerdo con su agente, Mark Steinberg, el golfista sufrió severas lesiones en las piernas y en la espalda y se encuentra en cirugía.

Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Les agradecemos su privacidad y apoyo”, dijo. 

¿Quién es Tiger Woods, superestrella del golf?

Woods debutó en 1996 y de inmediato dio muestras de su calidad. De 1997 a 2010 fue el mejor golfista del mundo, logro que repitió de 2013 a 2014. En 25 años de carrera, ha conquistado 80 torneos del PGA Tour.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para Tiger, quien en 2017 ocupó el puesto 1,184, el peor en toda su carrera, debido a problemas extracancha, como lesiones y el divorcio con Elin Nordegren, quien fue su esposa de 2004 a 2010.

EVG