Golf

PGA: Presentan el México Open, para el Tour a partir de 2022

Este lunes se dio a conocer el ingreso del México Open para el calendario del Tour de la PGA, a partir de la Temporada 2022

Abraham Ancer en el tercer día de actividades en el Masters de Augusta, el torneo de golf principal de la PGA.
Abraham Ancer en el tercer día de actividades en el Masters de Augusta, el torneo de golf principal de la PGA.Foto: AP
Por:

Este lunes se dio a conocer el ingreso del México Open para el calendario del Tour de la PGA, a partir de la Temporada 2022, que contará con la participación de los mejores golfistas del mundo. 

El torneo se disputará entre el 28 de abril y el 1 de mayo, en el campo Vidanta, en Nuevo Vallarta, Nayarit, uno de los campos más impresionantes del país. 

En conferencia de prensa, el presidente de la Federación Mexicana de Golf, Fernando Lemmen-Meyer presentó el nuevo certamen que se disputará en territorio nacional. 

BUSCAN LLEVAR EL GOLF A OTRAS PARTES DE MÉXICO

Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas aplaudió el evento y aseguró que buscan llevar el golf a otras partes del país. 

“Por ello, estamos convencidos de la importancia de llevar este tipo de eventos a otros rincones del país y mandar con eso un claro mensaje; el golf no es propiedad de unos cuantos, es de todos: eso es lo que defenderemos en Grupo Salinas siempre”, dijo

rmp