Fuera de canchas

Mauro Icardi presume su Rolls Royce Boat Tail, el coche más caro de la historia (Fotos)

El goleador argentino Mauro Icardi tiene el lujoso Rolls Royce Boat Tail, una verdadera obra de arte sobre ruedas

El futbolista argentino tiene un Rolls Royce Boat Tail, el coche más caro del mundo.
El futbolista argentino tiene un Rolls Royce Boat Tail, el coche más caro del mundo.Foto: Instagram de Mauro Icardi
Por:

El futbolista argentino Mauro Icardi, delantero del Galatasaray, ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores en redes sociales luego de que se compró el carro más caro del mundo. 

Se trata de un Rolls Royce Boat Tail, un vehículo de lujo que tiene un valor estimado superior a los 24 millones de dólares.

Según información de AS, el Rolls Royce Boat Tail sobresale por su exclusividad y personalización. Se trata de un modelo que cuenta con 1,813 piezas únicas, todas diseñadas específicamente para este vehículo, lo que lo convierte en una verdadera obra de arte sobre ruedas.

Foto:
Foto:Instagram de Rolls Royce Boat Tail
Foto:
Foto:Instagram de Rolls Royce Boat Tail
Foto:
Foto:Instagram de Rolls Royce Boat Tail
Foto:
Foto:Instagram de Rolls Royce Boat Tail

En el interior, este coche tiene detalles de madera con incrustaciones de acero inoxidable, similares a los que se encuentran en los yates de lujo.

Los asientos son bastante cómodos y están tapizados en cuero de alta calidad, aunado a que dispone de cortinas en las ventanillas, lo que le da un toque de privacidad.

Eso no es todo, pues en lo que respecta al sistema de sonido Bose, el piso del automóvil hace al mismo tiempo de una caja de resonancia para recrear una acústica perfecta. 

Otros accesorios que se encuentran en el Rolls Royce de Icardi

Un bolígrafo de la marca Montblanc se encuentra dentro de este coche, concretamente en un estuche hecho a mano que se ubica en la guantera.

Quizá el accesorio más llamativo de este vehículo está en el baúl, donde  se encuentra una vajilla de plata y porcelana de Christofle, así como una sombrilla que se despliega automáticamente con el techo, y una mesa telescópica con dos banquetas, lo que permite recrear un picnic para dos.

En el tablero destaca la chapa de nogal, en tanto que en los botones y perillas incrustaciones de nácar. También cuenta con un reloj extraíble en el tablero, el cual está hecho de perlas.

Este Rolls Royce de Mauro Icardi también tiene dos refrigeradores integrados, uno de ellos diseñado exclusivamente para botellas de champagne.

EVG