Futbol Internacional

Video: Mauro Icardi se vuelve viral por fallar un gol estilo Messi; ¡el oso del año!

Mauro Icardi tuvo una tremenda falla en la Superliga de Turquía, pues falló solo frente al arco tras el toque de un compañero en un penalti

Mauro Icardi lamenta su falla en el partido entre Galatasaray e Istanbulspor por la Superliga de Turquía
Mauro Icardi lamenta su falla en el partido entre Galatasaray e Istanbulspor por la Superliga de TurquíaFoto: Captura de pantalla
Por:

El futbol ha dejado grandes jugadas en la historia, una de ellas pasó en 2016, cuando en un penalti Lionel Messi dio un toque al balón para que Luis Suárez hiciera la anotación y este martes Mauro Icardi quiso replicar la acción, pero con un resultado nada alentador. 

En el partido entre Galatasaray vs Istanbulspor por la Superliga de Turquía la jugada en el penalti se presentó y Kerem Aktürkoğlu se paró en el manchón desde los once pasos, realizó el toque al balón y el delantero argentino Icardi corrió para meter el gol. 

Sin embargo, el exjugador del Inter de Milan corrió al balón y al momento del impacto mandó el esférico por fuera, cuando la portería estaba completamente sola, pues el arquero rival se había vencido al otro lado

La acción le dio la vuelta al mundo y aunque antes del final del medio tiempo Icardi anotó el gol de la victoria para el Galatasaray los aficionados ya estaban hablando de la bochornosa falla del ariete albiceleste. 

Esta es la segunda vez que el delantero intenta esta misma jugada. La primera sí que le fue bien, la realizó en 2020 con el PSG, aquella vez el ariete sí anotó el gol tras el pase de Neymar. Actualmente ninguno de los dos se encuentra en el cuadro parisino.

José Mourinho llega al equipo más grande del futbol mexicano

El entrenador portugués José Mourinho muy pronto estará en el país, pues en sus redes sociales confirmó que "el mejor club de México" tendrá sus servicios, lo que generó una gran conmoción en el mundo, pues actualmente se encuentra con dirigiendo a la Roma.

“Hola, soy José Mourinho. Solo te voy a decir una cosa, me acaba de contratar el mejor equipo de México”, dice el entrenador ganador de la Champions League en el video.

El estratega exReal Madrid ofreció unas palabras en su cuenta de Instagram y dejó a todo el mundo sorprendido, pues se encuentra al frente de La Loba de la Serie A, por lo que habrá que esperar más detalles del anuncio y ver si "el mejor club de México" se trata de una colaboración.

A lo largo de su carrera, Mourinho ha dirigido varios clubes importantes en Europa, incluidos el Porto, Chelsea, Inter de Milan, Real Madrid, Manchester United y la Roma, su equipo actual.

aar