Liga MX

Mazatlán vs Cruz Azul: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 10 Clausura 2023

La Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX arranca este viernes con el partido entre Mazatlán y Cruz Azul

Ángel Romero de Cruz Azul y Nicolás Benedetti de Mazatlán durante el partido de Jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Azteca.
Ángel Romero de Cruz Azul y Nicolás Benedetti de Mazatlán durante el partido de Jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Azteca.Foto: Mexsport
Por:

La Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX arranca este viernes con el partido entre Mazatlán y Cruz Azul en la cancha del Estadio El Kraken, con los locales en busca de su primera victoria del campeonato.

Los Cañoneros no tienen partidos ganados en lo que va del semestre y solamente tienen 1 punto en el Clausura 2023 producto de un empate, sumado a siete derrotas. Son el peor equipo de la Liga MX, últimos de la general.

Por otro lado, Cruz Azul llega con ánimos renovados luego de la llegada del Tuca Ferretti al banquillo cementero. La Máquina tiene tres partidos ganados y se alejó de los puestos del fondo de la clasificación de la Liga MX.

¿En dónde ver EN VIVO Mazatlán vs Cruz Azul?

El partido entre Mazatlán y Cruz Azul comienza a las 19:05 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Azteca 7, de acuerdo con la página de la Liga MX.

Esposa de Rubén Omar Romano revela la verdad del secuestro

A mediados del 2005, la Liga MX vivió un momento muy complicado por el secuestro de Rubén Omar Romano, entonces director técnico del Cruz Azul. El rapto del estratega argentino fue durante meses el principal tema en medios nacionales, deportivos o no, por lo que la cobertura del mismo fue muy mediática.

A 18 años de distancia de ese difícil momento, Paola Velasco, esposa de Romano reveló toda la verdad de aquel secuestro en el que el entonces timonel de Cruz Azul estuvo 65 días privado de su libertad.

"Se dice mucho que fue algo planeado por Genaro García Luna. Sí, quizá sí fue algo planeado por él, pero a Rubén lo privaron de su libertad por 65 días. Dicen que algo estaba pasando políticamente y lo planeo (el secuestro) para tapar esa historia y hacer el reflector en otra", comentó Velasco en entrevista con Sandra de la Vega.

aar