Futbol internacional

Los mejores memes del adiós de Lionel Messi del Barcelona

Los memes no podían pasar desapercibidos luego de que Lionel Messi le comunicó a la directiva del Barcelona que no quiere estar más en el club

Las burlas en redes sociales no se hicieron esperar después de la noticia en torno al futuro de "La Pulga".
Las burlas en redes sociales no se hicieron esperar después de la noticia en torno al futuro de "La Pulga".Foto: Fan 10
Por:

Después de que reportes de la prensa española revelaron que el argentino Lionel Messi ya no quiere continuar en las filas del Barcelona, las redes sociales no dejaron que la noticia pasara desapercibida y generaron una lluvia de memes al respecto.  

Los altos mandos de la entidad culé ya le respondieron a La Pulga que no abandone al club para que se retire ahí mismo, tal y como lo ha dicho el rosarino en varias ocasiones.  

Hasta el momento, ni el jugador ni la escuadra blaugrana se han pronunciado al respecto en sus redes sociales, pero las burlas que se desatan con los memes no han pasado de largo. 

Memes de la salida de Messi del Barcelona
Memes de la salida de Messi del BarcelonaFan 10

Messi Cuccittini debutó con la camiseta del Barcelona en un amistoso contra el Porto el 16 de noviembre de 2003. 

Su primer partido oficial fue el 16 de octubre de 2004 en el triunfo de 1-0 sobre el Espanyol en la Jornada 7 de la Temporada 2004-2005 de LaLiga de España.

Sú último duelo con la camiseta blaugrana fue el pasado 14 de agosto en la derrota de 8-2 del conjunto español a manos del Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

Medios europeos han señalado en los últimos días que La Pulga llegará a las filas del Manchester City, donde se reencontraría con Josep Guardiola, quien lo dirigió en el Barça de 2008 a 2012.

EVG