Futbol internacional

Los mejores memes de la derrota del Barcelona ante el Atlético de Madrid

La caída a manos del Atlético de Madrid significó la primera derrota para el Barcelona en LaLiga

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, fue víctima de varios memes luego del tropiezo de los culés frente al Atlético de Madrid.
Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, fue víctima de varios memes luego del tropiezo de los culés frente al Atlético de Madrid.Foto: memedeportes.com
Por:

Con la derrota sufrida ante el Atlético de Madrid, el Barcelona perdió su invicto en LaLiga de España, lo que aumentó la presión sobre el estratega neerlandés Ronald Koeman, por lo que los memes no tuvieron piedad de los blaugranas.

El francés Thomas Lemar y el uruguayo Luis Suárez, exdelantero de los blaugranas, anotaron los goles con los que los colchoneros se impusieron 2-0 en el Estadio Wanda Metropolitano.

Foto:
Foto:memedeportes.com
Foto:
Foto:memedeportes.com
Foto:
Foto:memedeportes.com
Foto:
Foto:memedeportes.com
Foto:
Foto:memedeportes.com
Foto:
Foto:memedeportes.com
Foto:
Foto:memedeportes.com

Con la caída frente a los rojiblancos, el Barcelona se estancó con 12 puntos en la clasificación, y de momento marcha en el noveno sitio.

Semana complicada para el Barcelona

La primera temporada sin el argentino Lionel Messi en sus filas le está costando trabajo a los catalanes, que perdieron sus primeros dos partidos en la Champions League, el último de ellos el pasado miércoles como visitantes contra el Benfica.

Horas antes del encuentro correspondiente a la Jornada 8 de LaLiga de España, Joan Laporta, presidente del Barcelona, indicó que independientemente del resultado Koeman seguiría en el banquillo culé.

El siguiente partido del Barça es el próximo 17 de octubre, cuando reciba en la cancha del Camp Nou al Valencia en la Fecha 9 de la Primera División del balompié español.

EVG