Futbol internacional

VIDEO: Resumen del Atlético de Madrid vs Barcelona, Jornada 8 de LaLiga de España

El Atlético de Madrid derrotó sin ningún inconveniente al Barcelona por marcador de 2-0 en duelo correspondiente a la Jornada 8 de LaLiga de España

Jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol ante el Barcelona en LaLiga de España
Jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol ante el Barcelona en LaLiga de EspañaFoto: AP
Por:

El Atlético de Madrid derrotó sin ningún inconveniente al  Barcelona por marcador de 2-0 en duelo correspondiente a la Jornada 8 de LaLiga de España.

Thomas Lemar y Luis Suárez marcaron los goles para que el Atlético de Madrid se llevara los tres puntos por el triunfo en la cancha del Wanda Metropolitano. 

Con este marcador, el Barcelona se sigue hundiendo en la clasificación general de LaLiga de España y se quedó con 12 puntos en el noveno lugar momentáneo. 

El Atlético de Madrid, por su parte, se mantiene como candidato al bicampeonato, pues marcha en el segundo puesto, con 17 unidades. 

Luis Suárez dedica el gol a Koeman

Luis Suárez marcó el segundo de los goles para el cuadro colchonero y se disculpó al celebrar, aunque momentos después hizo gesto de hablar por teléfono, en una indirecta para Ronald Koeman. 

Koeman le habló a Luis Suárez cuando aún jugaba en el Barcelona para decirle que no iba a contar con él en su proyecto, algo que no ha olvidado el uruguayo. 

rmp